Looks

¡Qué destape!

La foto más hot de la hermana de Calu Rivero en ropa interior: "Quizás no le agrade a alguien"

Mayo 2018

La hermana de la actriz, socióloga e influencer, se animó a mostrar su figura a través de sus redes sociales. Hizo un descargo e invitó a reflexionar a sus seguidoras. Mirá.

Siempre fueron muy unidas. Si bien la vida la llevó por caminos distintos (muy distintos), Calu Rivero y su hermana, Marou, nunca se separaron. Al contrario, a medida que pasan los años, su vínculo se afianza aún más. De hecho, cuando la actriz se animó a denunciar a Juan Darthés por acoso sexual, se refugió en su familia. Especialmente, en su hermana.

Marou es socióloga y, según ella, "influencer cultural". La rompe en las redes sociales desde hace muchísimo tiempo, siempre asiste a los eventos más cool de las marcas más reconocidas (nacionales e internacionales). A diferencia de la mayoría de las influencers, la hermana de Calu siempre intenta hacer reflexionar a sus seguidoras sobre diversos temas.

 

Pensar en subir una foto en ropa interior. Pensar en lo que van a pensar de mi, de mis ganas de mostrarme así. Pensar en que quizás no le agrade a alguien. Pensar que quizás ese alguien es una #mujer. En 2013 la investigadora en violencia y bullying #TracyVaillancourt descubrió que las mujeres en general mostramos una “agresión indirecta” hacia otras mujeres y que esa agresión es una combinación de mecanismos de “autopromoción” -que las hacen sentirse más atractivas- y “menoscabo de rivales” -que las lleva a ser malintencionadas con otras mujeres-. La #cultura en la crecimos naturaliza el competir, comparar y minimizar a otras. Así vamos hiriéndonos, achicando el circulo de contención, construyendo una expectativa de género que nos afecta a todas. Levanto la bandera de #TogetherWeTriumph porque estoy segura que cualquier mujer a mi alrededor puede ayudarme en la construir el mundo que quiero. #Sororidad amigas, ese es el único camino posible.

Una publicación compartida de Marou Rivero (@marourivero) el

 

Ahora, la socióloga se animó a compartir una foto luciendo un conjunto de ropa interior blanco y reflexionó al respecto. "Pensar en subir una foto en ropa interior. Pensar en lo que van a pensar de mi, de mis ganas de mostrarme así. Pensar en que quizás no le agrade a alguien. Pensar que quizás ese alguien es una #mujer", comenzó diciendo Marou y siguió: "En 2013, la investigadora en violencia y bullying #TracyVaillancourt descubrió que las mujeres en general mostramos una agresión indirecta hacia otras mujeres y que esa agresión es una combinación de mecanismos de autopromoción -que las hacen sentirse más atractivas- y menoscabo de rivales -que las lleva a ser malintencionadas con otras mujeres-. La #cultura en la crecimos naturaliza el competir, comparar y minimizar a otras. Así vamos hiriéndonos, achicando el circulo de contención, construyendo una expectativa de género que nos afecta a todas. Levanto la bandera de #TogetherWeTriumph porque estoy segura que cualquier mujer a mi alrededor puede ayudarme en la construir el mundo que quiero. #Sororidad amigas, ese es el único camino posible".

¡Unidas somos más fuertes!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Marou Rivero
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.