» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡On fire!

La foto más sensual de Karina Jelinek, ¡desnuda y recién salida de la ducha!

Antes de vestirse para asistir a los Martín Fierro 2017, la modelo se sacó una foto muy ratonera en el baño. Orgullosa de su lomazo, lució sus peligrosas curvas y cautivó a sus seguidores. Mirá.

La corona que usó Karina en los Martín Fierro no gustó.
1 de 3

Además de ser súper simpática y trabajadora, Karina Jelinek es una de las modelos más bellas de la Argentina. Claramente, lo sabe. De hecho, se siente orgullosa de su bellísima figura. ¿Por qué evitaría mostrarla a través de las redes sociales? A diario, la morocha comparte fotos súper sensuales y cautiva a sus seguidores.

En esta oportunidad, se puso un único objetivo: ratonear a los que la siguen antes de hacerse presente en la ceremonia de los Martín Fierro 2017. Recién bañada y desnuda, cubrió sus partes íntimas con una toalla y lució su escultural figura. Así, posó ante las cámaras y no dudó en compartir la foto súper hot a través de sus redes sociales. 

 

Entre cremas y vino espumante, la modelo dejó todo para la imaginación de sus seguidores. Lo que vino después no tuvo la misma aceptación. La coronita que lució en la alfombra roja no gustó demasiado. Sin dudas, Karina deberá seguir apostando a las fotos hot. Sus seguidores, ¡felices!

 

Por Agustina Rinaldi

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

El video súper hot de Karina Jelinek lamiéndole el rostro a un hombre

La modelo, muy acaramelada, se filmó lamiéndole la cara a su amigovio. Angel de Brito viralizó el video y ella, enojadísima, puso el grito en el cielo. La filmación que sorprendió a todos, en esta nota.

El infartante topless de Karina Jelinek apenas se conoció la condena para su ex

Ni bien el tribunal que condenó a a Leonardo Fariña por una millonaria evasión de impuestos dio a conocer su decisión, se conoció una foto con la modelo sonriente y sin corpiño.

Paz Cornú en Miami: "Extrañé mucho a mi novio"

La diseñadora se fue unos días a Miami con una amiga. Compró telas, hizo playa y mientras tomaba sol pensaba mucho en su nuevo novio, Diego Orden. Al volver tuvo recompensa y desquite: "El reencuentro fue muuuuy intenso".

dejatucomentario