» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡On fire!

La foto más sensual de Karina Jelinek, ¡desnuda y recién salida de la ducha!

Antes de vestirse para asistir a los Martín Fierro 2017, la modelo se sacó una foto muy ratonera en el baño. Orgullosa de su lomazo, lució sus peligrosas curvas y cautivó a sus seguidores. Mirá.

La corona que usó Karina en los Martín Fierro no gustó.
1 de 3

Además de ser súper simpática y trabajadora, Karina Jelinek es una de las modelos más bellas de la Argentina. Claramente, lo sabe. De hecho, se siente orgullosa de su bellísima figura. ¿Por qué evitaría mostrarla a través de las redes sociales? A diario, la morocha comparte fotos súper sensuales y cautiva a sus seguidores.

En esta oportunidad, se puso un único objetivo: ratonear a los que la siguen antes de hacerse presente en la ceremonia de los Martín Fierro 2017. Recién bañada y desnuda, cubrió sus partes íntimas con una toalla y lució su escultural figura. Así, posó ante las cámaras y no dudó en compartir la foto súper hot a través de sus redes sociales. 

 

Entre cremas y vino espumante, la modelo dejó todo para la imaginación de sus seguidores. Lo que vino después no tuvo la misma aceptación. La coronita que lució en la alfombra roja no gustó demasiado. Sin dudas, Karina deberá seguir apostando a las fotos hot. Sus seguidores, ¡felices!

 

Por Agustina Rinaldi

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

El último tirito secreto del Kün Agüero antes de partir a Rusia

La modelo estuvo en una fiesta privada en la zona de Tigre y se cruzó con Sergio Agüero. Dicen que hubo charla, besos y partida en pareja con rumbo desconocido. Sigan cargándolo al Kun…

El infartante topless de Karina Jelinek antes de irse a la cama

La modelo retomó la sana costumbre de compartir con sus seguidores de las redes sociales una foto hot minutos antes de irse a dormir y deslumbró con su lomazo.

En su peor momento: ¿cómo vive Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró?

Mientras espera el juicio que lo investiga como integrante de una banda que lavaba dinero, el ex de Iliana no quiere que lo reconozcan y anda corto de plata.

dejatucomentario