Looks

¡Sexy y atrevida!

La foto más sensual de María Julia Oliván, ¡luciendo una jugadísima bikini!

Febrero 2018

La periodista se despidió de la playa con una foto súper hot. Luciendo un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su figura, posó ante las cámaras y se mostró más que orgullosa de sí misma. Mirá su foto más sexy, en esta nota.

Es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Además de tener su portal de actualidad, forma parte de Intratables. Es sabido: María Julia Oliván es una mujer que va al frente. Si bien siempre se mostró muy segura, en esta último tiempo, sacó a relucir su costado más sensual. ¿Cómo? Mostrando su maravillosa y natural figura.

Hace algunos días, la periodista, por primera vez, subió a sus redes sociales una foto subidita de tono. La imagen se la dedicó al conductor del programa del que forma parte. ¿Por qué? La noche anterior, Santiago del Moro la había desafiado. Claramente, se lo tomó muy a pecho y, a partir de ese momento, comenzó a lucir su figura.

Luego de vivir unas intensas vacaciones en Punta del Este junto a su familia, la periodista no dudó en despedirse de la playa con una imagen súper sensual. Luciendo una traje de baño de dos piezas muy jugado, con atadura en los costados, posó ante las cámaras y expresó: "Tarde de abuelos, puesta de sol y aventuras, ya se nos acaban las vacaciones... ¿y a mí quién me la baja?".

 
 

☀️

Una publicación compartida de Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

 

¿La tenían tan hot?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El destape hot de Denise Dumas, ¡lució una sensual bikini y deslumbró a sus seguidores!

La conductora recibió las altas temperaturas luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy. ¡Mirá qué bella!

Leonardo Greco denunciado por una encuesta contra mujeres famosas: la respuesta de ellas

El conductor y comunicador utilizó su cuenta de Twitter para realizar una polémica consulta entre sus seguidores. Su contenido dio lugar a una denuncia por promover la violencia contra las mujeres. ¡Contundente respuesta de las famosas involucradas!

María Julia Oliván reveló el motivo de su repentina renuncia a Intratables

Consciente de que su sorpresiva salida del programa había dejado algunos interrogantes, la periodista se refirió al tema y explicó a qué se debió su decisión.