Looks

¡Un fuego!

La foto más sexy de Marcela Tauro al natural, ¡posando en bikini!

Noviembre 2018

A los 53, la panelista de Intrusos lució sus maravillosas curvas y se mostró muy segura de sí misma a través de las redes sociales. ¡Mirá!

Es una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo. Trabaja hace muchísimos años en la televisión. Es una gran profesional pero, principalmente, buena persona. Por eso, sus colegas y la gente que forma parte de los medios masivos de comunicación la quieren muchísimo. Exacto, estamos hablando de Marcela Tauro.

 

 

Hoy, la panelista de Intrusos disfruta de un presente profesional y sentimental excelente. Le encanta su trabajo y, como si esto no fuese suficiente, está fascinada con su novio. Marce está en pareja con un joven que la cuida y acompaña siempre, en toda ocasión. ¿Con quién? Con Martín Bisio... ¡Ese muchacho que puso su vida de cabeza!

 

 

Con las llegada de las altas temperaturas, Marcela no dudó en sacarse un poco de ropa. Al natural, sin make up y en la comodidad de su casa, se probó una sensual bikini. Orgullosa de su figura, se sacó una foto y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Se siente segura de sí misma, ¡y hermosa!

 

 

“Tarde ideal para probar mi bikini”, escribió la periodista. Completó el look con unos anteojos de sol. ¿El cabello? Suelto.

 

 

 

 

¡Muy diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Marcela Tauro
Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Flor de la Ve contra Edda Bustamante: "Para ella, geriátrico"

Desde la pista del Bailando, la capocómica respondió muy picante los dichos de la actriz. ¡Qué lío!

Edda Bustamante abandonó furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo

Luego de cuestionar la identidad de género de Flor de la Ve, la actriz discutió sobre el tema con los panelistas del programa y se retiró enojada.

Las duras declaraciones de Flor de la Ve contra Marcela Tauro

La opinión de la panelista de Intrusos generó una dura respuesta de la capocómica. ¡Qué lío!