Looks
galeríaspaparazzi

¡Hot y reflexiva!

La foto más sexy de Miriam Lanzoni, desnuda y con profundo mensaje: "Donde vos ves tetas..."

La actriz se desnudó y junto a la postal explicó qué significa para ella su cuerpo: su "templo".

Miriam se animó al desnudo artístico.
1 de 1

Se siente muy segura de su figura, ¿por qué no mostrarla a través de sus redes sociales? Los que siguen a Miriam Lanzoni, lo saben: si entran a su perfil de Instagram podrán ver un montón de fotos de la actriz luciendo con orgullo sus curvas. Sin embargo, esta vez, la expareja de Alejandro Fantino dio un pasito más y fue un poco más allá.

 

 

 

 

Miriam posteó en su red social una foto en blanco y negro... ¡en la que se la ve desnuda, arrodillada y mirando ¿con nostalgia? hacia el piso al aire libre! Junto a la foto artística, compartió una profunda reflexión. La actriz contó qué significa para ella su cuerpo y que ve -y siente- cuando se ve reflejada en el espejo.

 

 

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", expresó Miriam, restándole importancia a sus curvas. Antes de cerrar, explicó que le presta más atención a "lo de adentro". "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tu ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga", cerró, reflexiva y sincera.

 

 

tepuedeinteresar

Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

dejatucomentario