» Ediciones Revista
Looks

¡Estalló el verano!

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!

Desde que se separó de Julián Serrano, Oriana Sabatini se muestra más sexy que nunca a través de sus redes sociales. Si bien siempre se divirtió jugando a ser una mujer fatal, desde que confirmó su ruptura amorosa, sin dudas, se liberó totalmente. Por eso, no duda en hacer topless. También, se la juega con sensuales outfits.

En esta oportunidad, Oriana se puso un objetivo claro: disfrutar como nunca de sus primeras vacaciones de soltera. Emocionada, aterrizó en la playa para vivir unos días a pura fiesta y bronceado. Orgullosa de su escultural lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró de Ginebra (la marca de su amiga, Micaela Tinelli) y posó tirada en la arena.

¿Quién le sacó la foto? Su ¿amigo? Sebastián Faena. El muchacho, que también es muy amigo de Micaela, disfruta de todos sus shows. Hace algunas semanas, se hizo viral una foto de ellos juntos, muy juntos. 

¿Romance en puerta?

 

@ginebrabsas @sebastianfaena 🐬✨🍒

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas posó súper sexy en la playa con un diminuto bikini

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram dos postales playeras en las que se luce su espectacular cuerpo enfundado en un traje de baño muy sensual.

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

Se destapó: Marcelo Tinelli lució su figura en traje de baño desde las playas de Punta del Este

Tras un año problemático e intenso a nivel profesional, el conductor viajó junto a su familia a Uruguay. Desde allí, se animó a lucir su lomazo y dejó al descubierto sus tantísimos tatuajes. Mirá qué sexy.