Looks

¡Estalló el verano!

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

Diciembre 2017

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!

Desde que se separó de Julián Serrano, Oriana Sabatini se muestra más sexy que nunca a través de sus redes sociales. Si bien siempre se divirtió jugando a ser una mujer fatal, desde que confirmó su ruptura amorosa, sin dudas, se liberó totalmente. Por eso, no duda en hacer topless. También, se la juega con sensuales outfits.

En esta oportunidad, Oriana se puso un objetivo claro: disfrutar como nunca de sus primeras vacaciones de soltera. Emocionada, aterrizó en la playa para vivir unos días a pura fiesta y bronceado. Orgullosa de su escultural lomazo, se puso la bikini más pequeña que encontró de Ginebra (la marca de su amiga, Micaela Tinelli) y posó tirada en la arena.

¿Quién le sacó la foto? Su ¿amigo? Sebastián Faena. El muchacho, que también es muy amigo de Micaela, disfruta de todos sus shows. Hace algunas semanas, se hizo viral una foto de ellos juntos, muy juntos. 

¿Romance en puerta?

 

@ginebrabsas @sebastianfaena 🐬✨🍒

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Catherine Fulop: "A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30"

La diosa venezolana reveló su exigente rutina para mantenerse saludable y espléndida después de los 50. Muy enamorada de Ova, comparten la pasión y la disciplina por el entrenamiento físico.

El destape hot de Denise Dumas, ¡lució una sensual bikini y deslumbró a sus seguidores!

La conductora recibió las altas temperaturas luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy. ¡Mirá qué bella!

Julián Serrano: "No entiendo a los que se vuelven famosos y..."

Es el chico del momento, uno de los nuevos galancitos que llegaron para quedarse. Con los pies sobre la tierra, mira para atrás y recuerda todo lo que pasó hasta instalarse en los medios.