» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué tierna!

La foto retro de Luli Salazar que deja evidencia su obsesión por las cirugías

La rubia saludó a su hermana con motivo de su cumpleaños con una tierna postal de la infancia. ¡Y está irreconocible!

¿Se sacó las costillas a lo Thalia?
1 de 4

Luli Salazar tiene un largo recorrido hecho en cuanto a su cambio de imagen, con el correr de los años fuimos testigos silenciosos de todos los retoques que la rubia fue haciéndose hasta conseguir su escultural figura. Muchas son las cirugías que se le adjudicaron, pocas son las que ella efectivamente reconoció. Pero, más allá de los rumores, esta vieja postal de su álbum familiar revela y da indicios de la gran transformación de la novia de Martín Redrado.

En esta tierna postal se ve a Luli junto a su hermana Maite, en la intimidad del hogar, sin poses sexy, ni Photoshop, con la sonrisa amplia y sin artificios, desplegando su belleza natural, como cualquier niña de su edad.  ¿Difícil de reconocer? El cambio de Luli es sorprendente: una bomba sexy con la irreal figura de una Barbie. 

 

Feliz cumple querida hermanita!!! Te quiero mucho Maiton 💋

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


 

ETIQUETAS: Look , Cambio , Luli Salazar

tepuedeinteresar

Valeria Mazza y su nueva cabellera pelirroja: "Para cambiar un poco"

La modelo, eternamente bella, se alejó de su característica cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen. Orgullosa de se nueva melena súper colorada, posó ante las cámaras. ¿Les gusta cómo luce?

El radical cambio de look de Ivana Icardi, ¡se tiñó la melena de color cobre!

La ex hermanita abandonó su desgastado de puntas y apostó a un extremo cambio de imagen. Eligió un particular y original color para teñir su cabello. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Sigue la transformación de Magui Bravi, ¿se hizo la boca?

Primero la supuesta novia del Chueco se hizo un retoque en la nariz, aunque ella alegó razones médicas, nadie la creyó. Ahora, mostró una boca mucho más turgente, pero también negó hacerse un retoque.

dejatucomentario