Looks

¡Qué sexy!

La foto súper hot de Alejandra Maglietti, ¡en topless y colaless!

Octubre 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales su foto más sensual. Con poca ropa, se mostró orgullosa de sus curvas. Mirá.

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además de ser abogada y panelista, Alejandra Maglietti es modelo. Por eso, desfila y es la cara de importantes marcas nacionales. Siempre luce espléndida. Es sabido: se cuida mucho. Se alimenta saludablemente y, como si esto no fuese suficiente, le encanta entrenar.

 

A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir fotos súper sensuales. Claramente, utiliza su cuenta de Instagram con fines comerciales. De vez en cuando, sube alguna que otra foto mostrando algo de su intimidad. En esta oportunidad, compartió una de sus postales más hot... ¡Y dejó a todos con la boca abierta!

Alejandra subió una foto luciendo una colaless blanca, sentada en una cama... ¡Y en topless! Se mostró orgullosa de sus bellísimas curvas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sometimes my mind plays tricks on me” #ph @jaureguijuanph ✨

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

 

¡Una diosa!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Alejandra Maglietti

tepuedeinteresar

Alejandra Maglietti reveló por qué no se casará por iglesia

El mal momento de salud del jugador –se lesionó y lo operaron– los unió más que nunca. En plena recuperación de él, planean cómo será el paso por el registro civil, en diciembre, y un festejo íntimo. A lo grande, quedó para el año próximo.

Alejandra Maglietti mostró una supuesta foto "al natural" que provocó ira entre sus seguidoras

La modelo se subió a la tendencia de publicar fotos sin retoque digital con el objetivo de generar conciencia en torno a la aceptación del cuerpo real, pero generó indignación porque en la imagen no se ve imperfección alguna.

¿Cómo será el particular casamiento de Alejandra Maglietti?

La rubia dará el sí con el jugador de fútbol de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez. Están en pareja desde hace cuatro años y el cierre será con todo.