Looks

¡Qué sexy!

La foto súper hot de Alejandra Maglietti, ¡en topless y colaless!

Octubre 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales su foto más sensual. Con poca ropa, se mostró orgullosa de sus curvas. Mirá.

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además de ser abogada y panelista, Alejandra Maglietti es modelo. Por eso, desfila y es la cara de importantes marcas nacionales. Siempre luce espléndida. Es sabido: se cuida mucho. Se alimenta saludablemente y, como si esto no fuese suficiente, le encanta entrenar.

 

A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir fotos súper sensuales. Claramente, utiliza su cuenta de Instagram con fines comerciales. De vez en cuando, sube alguna que otra foto mostrando algo de su intimidad. En esta oportunidad, compartió una de sus postales más hot... ¡Y dejó a todos con la boca abierta!

Alejandra subió una foto luciendo una colaless blanca, sentada en una cama... ¡Y en topless! Se mostró orgullosa de sus bellísimas curvas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sometimes my mind plays tricks on me” #ph @jaureguijuanph ✨

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

 

¡Una diosa!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Alejandra Maglietti

tepuedeinteresar

El pícaro consejo que Jimena Barón les dio a las botinera, tras su experiencia con Daniel Osvaldo

En un ida y vuelta con Alejandra Maglietti, la conductora analizó su exrelación con el padre de su hijo y les dio a las ¿aspirantes? a botineras un picante tip. Mirá.

Alejandra Maglietti y la enésima postergación de su casamiento: "No se hará por..."

¡Que si, que no! La boda de la rubia y Jonás Guitierréz es una crónica anunciada que nunca llega a cumplirse. Por lo menos, en los intentos que llevan hasta el momento.

Alejandra Maglietti y una nueva postergación de su casamiento con Jonas: ¿para cuándo?

La modelo y el futbolista pasearon por Palermo y revelaron que no se casarán el 15 de diciembre, como estaba previsto, sino que todo quedará para...