Looks

¡Qué diosa!

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

Diciembre 2018

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

El pasado fin de semana, Celeste Cid viajó junto a su socia y amiga inseparable, Paula Kohan, a un hotel spa en Villa Gessel para descansar y relajarse tras un 2018 marcado por su separación de Michel Noher, el padre de su hijo, Antón.

 

“Spa de egresados 2018 para Cid Cohan”, escribió la actriz junto a una postal súper sexy en la que luce su flamante tatuaje: un dragón chino en tinta negra ubicado en el bajo vientre. En la imagen no solo se destaca el dibujo, su bello cuerpo enfundado en un bikini negro despertó los ratones de sus miles de seguidores.

 

Si bien este año Celeste planeaba no hacer ficción debido a las fuertes exigencias que había experimentado durante 2017 gracias al éxito de Las Estrellas, la convocatoria para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Carlos Monzón resultó irresistible.

 

En una reciente entrevista, la actriz habló sobre ese papel. "Estoy recontenta porque tuve un poquito de tiempo para investigar, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción", declaró sobre esta interpretación.

 

Para la cultura china, el dragón es símbolo de fuerza, valor, coraje y protección familiar, todas cualidades que definen esta nueva etapa de Celeste.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spa de Egresados 2018 para @cidkohan 🏖♥️ en @tequendama.spa.resort 🙌🏻😊 • • • Ph @paulakohan

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Por qué Sabrina Rojas le vetó a Luciano Castro volver a trabajar con Celeste Cid?

Tras sus vacaciones en Punta del Este, la actriz regresó a la rutina. Sale a hacer las compras al chino de su barrio con el más chiquito de sus hijos. Súper canchera, se maneja como pez en el agua.

Los nuevos (y significativos) tatuajes de Esteban Lamothe

El actor lució con orgullo los dos diseños que, a partir de ahora, llevará para siempre en su piel. ¿Les gustan?

Marcela Kloosterboer: "Con Juana fui muy exigente. Calculo que con el segundo voy a ser más..."

La actriz, que espera su segundo hijo, ya está de siete meses. Y, con su marido y su hija Juana, se fue a pasar unos días a la hermosa cordillera patogénica. Lagos, cerros, aguas cristalinas, verdes praderas, una familia unida… Y un bombo que crece y crece.