Looks

¡Sube la temperatura!

La foto súper hot de la hermana de Lali Espósito desnuda en la ducha

Octubre 2018

Ana Laura, la hermana mayor de la artista, deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con una foto muy sensual en la que luce su voluptuoso cuerpo.

Si bien cultiva el bajo perfil, Ana Laura Espósito, la hermana mayor de Lali, de vez en cuando capta la atención de los medios gracias a las sensuales fotografías que sube a Instagram. Días atrás, la joven deslumbró a sus admiradores al publicar una foto desnuda en la ducha.

 

Con el emoji de una cara sonriente y unas estrellitas como epígrafe, Anita compartió una postal en la que se muestra desnuda detrás de la mampara de una ducha con uno de sus pechos asomando. “Atrevida”, “Hermosa”, “Lo perfecta que sos por dios”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en una publicación que superó los 3 mil “me gusta”.

 

En 2015, Anita amagó con meterse en el barro de las polémicas mediáticas cuando mantuvo un fuerte cruce tuitero con Rocío Marengo, de quien dijo: “Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #ponelelafirma”. La rubia aprovechó para decirle que Tini Stoessel era mejor que Lali, pero el asunto quedó ahí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊✨

Una publicación compartida de Anita! (@anitaesposito29) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.