» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Alerta hot!

La foto súper sensual de Jimena Barón en colaless, ¡y topless!

La cantante pidió que le sacaran una foto muy sensual en la intimidad de su casa. Se la puede ver haciendo las tareas del hogar, ¡en colaless y sin corpiño! Su imagen más hot, en esta nota. ¡Mirá!

¡Una diosa!
1 de 1

De un día para el otro, Jimena Barón se puso un objetivo claro: dejar de ser "fofa". Para eso, cambió radicalmente su manera de alimentarse. Además, comenzó a entrenar. La actriz (y ahora cantante) se volvió fanática del entrenamiento. Además de haber obtenido resultados maravillosos, le entusiasma la idea de estar siempre en movimiento. ¡Un paso más allá!

Es sabido: la actriz tiene un lomazo más que envidiable. ¿Por qué no mostrarle al mundo los frutos de su esfuerzo? Recién levantada, luciendo una diminuta tanga negra y en topless, la fotografiaron mientras levantaba la persiana. Ella, lejos de guardar la foto para su intimidad, no dudó en compartirla a través de sus redes sociales: "Mañanas gloriosas".

 

morninglory

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

¡Qué diosa!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón , Colaless , Tanga
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón aterrizó en Japón, ¡hermosos paisajes y fotos en hilo dental!

La actriz cumplió su sueño: viajar a Tokio. Además de compartir maravillosas imágenes y mostrar excéntricos rinconcitos, ¡se sacó una foto en hilo dental para desearles un feliz día a sus seguidores! Mirá.

Jimena Barón y el emotivo recuerdo a su querido papá

Para saludarlo en su cumpleaños, la cantante y actriz recordó a su papá. Compartió una foto del hombre y contó como era el vínculo que los unía. ¿Cómo se siente estando lejos de él? Su testimonio, en esta nota.

Jimena Barón confirmó su reencuentro con Juan Martín del Potro

Tras la separación, la cantante siempre se mostró muy buena onda con el tenista. De hecho, le dedicaba amorosos mensajes a través de las redes sociales. Ahora, se reencontraron. ¿Volvieron a estar juntos? Mirá.

dejatucomentario