» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Alerta hot!

La foto súper sensual de Jimena Barón en colaless, ¡y topless!

La cantante pidió que le sacaran una foto muy sensual en la intimidad de su casa. Se la puede ver haciendo las tareas del hogar, ¡en colaless y sin corpiño! Su imagen más hot, en esta nota. ¡Mirá!

¡Una diosa!
1 de 1

De un día para el otro, Jimena Barón se puso un objetivo claro: dejar de ser "fofa". Para eso, cambió radicalmente su manera de alimentarse. Además, comenzó a entrenar. La actriz (y ahora cantante) se volvió fanática del entrenamiento. Además de haber obtenido resultados maravillosos, le entusiasma la idea de estar siempre en movimiento. ¡Un paso más allá!

Es sabido: la actriz tiene un lomazo más que envidiable. ¿Por qué no mostrarle al mundo los frutos de su esfuerzo? Recién levantada, luciendo una diminuta tanga negra y en topless, la fotografiaron mientras levantaba la persiana. Ella, lejos de guardar la foto para su intimidad, no dudó en compartirla a través de sus redes sociales: "Mañanas gloriosas".

 

morninglory

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

¡Qué diosa!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón , Colaless , Tanga
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón habló de adoptar y Delpo se hizo cargo. ¿Qué dijo?

La cantante y acrtiz consultó a sus seguidores sobre la posibilidad de sumar un integrante a la familia porque no quiere que Momo crezca solo. Delpo tuvo una reacción inesperada.

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro

Mientras el tenista disputa un nuevo torneo en Australia, la cantante recurrió a Instagram para recordarle el amor que siente por él y todo lo que lo extraña.

¿Cuál es la parte del cuerpo de Jimena Barón que más le gusta a Juan Martín del Potro?

Diosa por donde se la espíe, la actriz dejó boquiabierto a su novio, Juan Martín del Potro, y a sus seguidores l Distanciada por trabajo del tenista, hasta recibió la propuesta de un... ¡sex shop!

dejatucomentario