» Ediciones Revista
Looks

¡Qué lomazo!

La foto súper sexy de Esteban Lamothe luciendo su marcada figura en la paya

El actor se tomó unas merecidas vacaciones para recibir el 2018 bien arriba. Se sacó la remera y posó ante las cámaras, dejando al descubierto sus tatuajes (y sus marcados músculos). Mirá su foto más sensual, en esta nota.

El 2017 fue un año más que intenso para Esteban Lamothe. Luego de separarse de la madre de su hijo, Julieta Zylberberg, el actor decidió enfocarse únicamente en su trabajo y en la crianza de su hijo. Sin dudas, protagonizó uno de los éxitos del año pasado: Las Estrellas. Tras romperla en la tira, el actor decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Ideó una escapada playera a puro relax y no dudó en lucir su marcada figura en la arena.

El actor se sacó la remera, dejando al descubierto sus tatuajes y sus marcadísimos músculos. Pidió que le sacaran un sensual foto y la publicó a través de su cuenta de Instagram. Rápidamente, sus fanáticas no dudaron en dedicarle más de un piropo. A los pocos minutos, la foto cosechó muchísimos corazones.

SI bien Esteban sigue siendo un galán, no está soltero. Pueden deleitarse con su figura... ¡Pero tiene dueña! Sin dudas, Katia Szechtman es una mujer afortunada.

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe capurado in fraganti: ¿qué está fumando?

El actor le puso el cuerpo a la segunda temporada de El marginal, pero por el momento se mantiene fuera del aire. Enamorado y relajado, tiene tiempo para caminar y fumarse uno.

Julieta Zylberberg, muy cerca de un joven músico

La actriz se mostró cerca de un muchacho llamado Daniel Katz, a un año de su separación de Esteban Lamothe, el padre de su hijo Luis.

Adrián Suar, Ricardo Darín y Pablo Echarri se pronunciaron a favor de la legalización del aborto

Ellos juntos a otros famosos como Andy Kusnetzoff, Esteban Lamothe y Juan Minujin realizaron un video en el que manifiestan su postura con respecto a la ley que se tratará en el Congreso en junio.