» Ediciones Revista
Looks

¡Qué lomazo!

La foto súper sexy de Esteban Lamothe luciendo su marcada figura en la paya

El actor se tomó unas merecidas vacaciones para recibir el 2018 bien arriba. Se sacó la remera y posó ante las cámaras, dejando al descubierto sus tatuajes (y sus marcados músculos). Mirá su foto más sensual, en esta nota.

El 2017 fue un año más que intenso para Esteban Lamothe. Luego de separarse de la madre de su hijo, Julieta Zylberberg, el actor decidió enfocarse únicamente en su trabajo y en la crianza de su hijo. Sin dudas, protagonizó uno de los éxitos del año pasado: Las Estrellas. Tras romperla en la tira, el actor decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Ideó una escapada playera a puro relax y no dudó en lucir su marcada figura en la arena.

El actor se sacó la remera, dejando al descubierto sus tatuajes y sus marcadísimos músculos. Pidió que le sacaran un sensual foto y la publicó a través de su cuenta de Instagram. Rápidamente, sus fanáticas no dudaron en dedicarle más de un piropo. A los pocos minutos, la foto cosechó muchísimos corazones.

SI bien Esteban sigue siendo un galán, no está soltero. Pueden deleitarse con su figura... ¡Pero tiene dueña! Sin dudas, Katia Szechtman es una mujer afortunada.

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe blanqueó su noviazgo con tierna foto junto a Katia en Instagram

Si bien los fotógrafos ya los habían encontrado caminando de la mano por la calle, el galán recién ahora se animó a compartir en las redes sociales una imagen con su pareja.

Para olvidarse de Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg se refugia en sus amigas

La actriz sigue disfrutando su soltería rodeada de su círculo íntimo y con mucho trabajo que verá la luz en 2018, mientras que él se muestra en festivales de música con su nueva chica.

La foto de Esteban Lamothe con las manos en la masa

Fuera del trabajo, el actor se la pasa haciendo una actividad que lo caracteriza. Es muy común verlo por la calle o en cualquier contexto de esta manera. ¿Qué hace? Es fanático de las notas de voz de WhatsApp. ¡Lo bancamos!