Looks
galeríaspaparazzi

Una nueva diosa asoma

La fotos sexies de Angie, la participante más hot de Despedida de solteros

Ingresó con su pareja al reality de Telefé después de haber vivido una “icardiada”. Ella se muestra desprejuiciada y con muchas ganas de triunfar en la tele.

La rubia no deja de sorprender en la pantalla y fuera de ella.
1 de 2

En la fórmula de los realities parece que lo más importante es subir la apuesta siempre un poco más. Cada vez se presentan participantes más osados y desinhibidos. Y sino vean a Angeles Escasany, la participante más hot de Despedida de solteros, la nueva apuesta de Telefe que conducen Carina Zampini y Marley.

Angie –como la llaman- tiene 28 años, es promotora, vive en Pilar y está de novia con Pablo Sánchez, también participante del reality. Parece que esta pareja (la más hot del concurso) se las trae. Desprejuiciados, se pusieron un 11 en el plano sexual. ¿Tendrá que ver con los poquitos seis meses que llevan juntos? Podría ser…

Al comienzo del programa los chicos confesaron que se encontraron gracias a  una icardiada de la que no se arrepiente. "Yo estaba con el amigo de él", dijo ella. "Era la chica de mi amigo, me puse a hablar, nos cagamos de risa, me llamó la atención. Me encantó y la invité a comer", agregó él.

Pero más allá de la chispa que se sacan cuando están juntos, ella es una bomba. Dicen desde la producción de Telefé que la rubia supo salir con un famoso muy conocido en la tele, que se lució en la pantalla de Canal 13, en el programa Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Cuando esto se sepa, dará que hablar y mucho. Pero no todo queda en este chisme. Sino vean sus fotos más sexies…  ¡No tienen desperdicio! No digas que no te avisamos...

tepuedeinteresar

¿José María Muscari fue a alquilar un vientre a los Estados Unidos?

“Quiero ser papá”, anticipó hace unos días el exitoso director teatral, y partió al país yanqui. ¿Traerá novedades?

Eugenia Tobal fulminó a la producción de Campanas en la Noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró enojadísima con los productores de la novela de la que formó parte y que anoche llegó a su fin. ¿Por que?

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

Según trascendió, el conductor de "El noti de la gente" habría agredido con insultos y gritos a sus compañeros de producción.

dejatucomentario