Looks

¡Unidas y organizadas!

La hija de Andrea del Boca creció y... ¡está una bomba!

Mayo 2016

La actriz disfruta de los eventos nocturnos con su hija adolescente, Anna Chiara. La joven debutó como actriz en la pantalla chica con su mamá y le tomó el gustito a la exposición. ¡Está en los genes!

Al igual que en las novelas, un conflicto que parecía no tener solución tuvo un final feliz. Es sabido, la lucha legal de Andrea del Boca (50) por hacer valer los derechos de su hija, Anna Chiara (15), fue incansable. Después de muchas idas y vueltas, la actriz logró llegar a un acuerdo con el padre de la joven – Ricardo Biasotti– y la situación familiar se normalizó. Cuando parecía que había llegado la calma, la actriz tuvo que volver a hacer hasta lo imposible para que su ex les diera permiso de cumplir su sueño: actuar juntas.

Luego de impedir por vía legal que Anna formara parte de la última ficción que protagonizó Andrea, Mamá corazón, Biasotti entró en razón y les dio el ok. La adolescente debutó como actriz con su madre y le tomó el gustito a la exposición. A partir de esta nueva experiencia, se involucró a pleno en la carrera de Andrea.

La joven comenzó a manejarle las redes sociales y a acompañarla a los eventos más importantes. Además de querer formar parte de los medios, a Anna le entusiasma la idea de seguir actuando en la pantalla chica. Elegir la misma profesión que su madre, la heroína de las novelas más recordadas por todos y todas, ya está provocando la inevitable comparación de los televidentes. Ojalá que su fuerte personalidad la ayude a lidiar con la etiqueta hija de que tanto pesa en el medio.

tepuedeinteresar

Las mil y una peleas de Amalia Granata: ¿con quién se la agarró ahora?

Sus controversiales posturas, sobre todo su oposición a la ley de aborto, la llevaron a protagonizar un sinfín de peleas. Se la ve firme, pero el desgaste emocional y físico es enorme. Amada u odiada, es la gran guerrera de la farándula.

Angel de Brito fulminó a Andrea del Boca y la trató de "caradura": "¿Se volvió una mediática?"

La actriz se enfrentó con Amalia Granata, luego de que la periodista defendiera a su ex y la tratara de "ladrona". El conductor, siempre atento, la liquidó en las redes.

Amalia Granata desmintió a Anna Chiara y defendió a su ex, Ricardo Biasotti

La mediática fulminó a Andrea del Boca y descreyó el durísimo testimonio de su hija contra su papá. Sus tweets más sorprendentes y agresivos, acá.