Looks

¡Diosa a los 52!

La increíble foto de Fernanda Callejón en bikini y sin Photoshop que enloqueció a sus fans

Noviembre 2018

La actriz aprovechó los primeros calores de noviembre para lucir su exuberante figura enfundada en una diminuta y colorida bikini. Sus admiradores, agradecidos.

El calor intenso de mediados de noviembre provocó en muchas personas el impulso de probarse el traje de baño. Una de ellas fue María Fernanda Callejón, quien aprovechó la oportunidad para hacer un chivo y de paso enloquecer a los miles de admiradores que tiene en Instagram.

 

“¡Lista para el verano!”, escribió la actriz a modo de epígrafe junto a una foto en la que luce su cuerpo “al natural” en fundado en un diminuto bikini floreado. Sin Photoshop y sin bronceado debido a la época del año, el lomazo de la actriz fue muy elogiado.

 

A los 52 años, la mamá de Giovanna luce tan sexy como en la década del noventa y su seguridad para mostrarse sin retoque digital la vuelve más real y más sensual. Mientras disfruta de la maternidad y de su relación con el músico, Ricky Diotto, la Callejón demuestra con estos pequeños gestos que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula argentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para el verano! @cocotdufour 💕 #casualstyle #verano #pancita #bickinytime #bikinigirl

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Sofía Clérici se hizo un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores.

El entrenamiento "hot" de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que aparece practicando boxeo junto a su marido, el ex defensor de la Selección nacional.