Looks

¡Qué sexy!

La infartante producción de fotos de la ex pareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles

Abril 2018

La bailarina se unió a una campaña que tiene como objetivo celebrar el Día del Trabajador. Además de animarse a bailar tango en una fábrica, posó ante las cámaras y desplegó su sensualidad. Mirá.

Es una excelente bailarina. Vive su profesión, ama lo que hace. Claramente, saltó a la fama por su vínculo con Marcelo Tinelli. Si bien no están más juntos, siguen manteniendo una buena relación. Ahora, claramente, Paula Robles no está en el centro de la escena. Bueno, hasta hoy. La morocha decidió unirse a una campaña para festejar el Día del Trabajador: Arte en las fábricas.

¿Qué hizo? Se animó a bailar tango y no dudó en posar ante las cámaras. No la conocíamos en esta faceta, ¡por eso nos sorprendimos al notar lo bien que se desenvuelve y posa! "Cuando una idea toma fuerza, nada la detiene", expresó la fotógrafa que fotografió a Paula junto a un compañero de baile y agregó: "Ella es súper luminosa". 

 

Cuando una idea toma fuerza, nada la detiene! @arteenlasfabricas @mariapaula0314 @gastonre @alejandromarmoart

Una publicación compartida de amorina vaccaro (@amorinavaccaro_photography) el

 

MAYO

Una publicación compartida de amorina vaccaro (@amorinavaccaro_photography) el

 

¡Qué sexy!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Paula Robles

tepuedeinteresar

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...

Paula Robles se mostró junto a un misterioso señor de barba y anteojos

La exesposa de Marcelo Tinelli fue fotografiada mientras paseaba de la mano con un hombre. Si bien, la bailarina prefirió no dar detalles, la imagen habla por su sola.

¡Mamita ese color! Descubrí el nuevo peinado de Francisco Tinelli...

Marcelo encabezó el grupo que fue a almorzar a Happening. No faltó nadie de los Tinelli y hubo dos invitadas de lujo: Paula Robles y Martina, la novia de Francisco. El varón más grande del Cabezón, dicen, está chocho con su nuevo color de pelo.