Looks

Igualito a Michael Jackson

La nueva novia de Felipe Pettinato

Noviembre 2015

El hijo de Roberto Pettinato está cada vez más parecido al Rey del Pop y lo demuestra en el show de su padre, Me quiero portar vien. Tiene admiradores y una novia, Sofía. ¿Ha nacido una estrella?

¿De quién es esa naricita? ¿Esos pómulos? ¿Y ese mentón? ¡De Michael Jackson! Claramente, los rasgos de Felipe Pettinato (22) no tienen nada que ver con los del papá. Porque el tercer hijo de Roberto Pettinato es tan pero tan fanático del Rey del Pop que cada día que pasa se parece más a él. Dueño de un look andrógino, etéreo y, digámoslo, un poco inquietante, el joven despunta su talento en el espectáculo de su papá, Me quiero portar vien, en el que participa con una performance de música y baile que deja pasmado al público.

¡Es igualito!”, es el comentario que más se escucha en la sala del ND Ateneo, cuando Felipe sale a escena. “Empecé en la producción, filmando y programando el show, hasta que mi padre me pidió que hiciera lo de Michael, y lo hice con muchísimo gusto”, contó, contento con la respuesta positiva que genera. Según consigna en su página web, fue de Michael Jackson, “su verdadero padre”, de quien aprendió cómo amar, cómo tratar a los demás y cómo esforzarse para conseguir lo que uno quiere con amor. Hoy, Felipe cosecha admiradores que le expresan su cariño y disfruta del amor de su novia, Sofía Colasante. 

Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

La nueva novia de Daniel Osvaldo: ¡Pero qué linda es che!

Esas son cosas que en esta vida nunca le han de faltar al ex jugador de Huracán y Boca. Lejos del fútbol y dedicado a la música, el ahora artista presentó nueva novia en el cumpleaños de Charly García.

Martina Soto Pose, otra víctima de Pettinato: "Me encajó un beso y me dijo que..."

La periodista Martina Soto Pose confesó en una reciente entrevista que sufrió abusos por parte del conductor cuando trabajaron juntos en el programa Un mundo perfecto.

El mayor temor de Felipe Pettinato respecto a la crianza de su hija

El hijo de Roberto Pettinato fue papá y no ocultó su emoción. Con bombos y platillos anunció la llegada de Juana Michela, su primera hija, fruto de la relación con su novia de toda la vida.