Looks

¿Qué onda?

La Princesita Karina subió la foto más hot de su vida a Instagram

Octubre 2018

La ex del Kun Agüero quiso mostrar algo en su casa y, sin querer, terminó mostrándose en ropa interior. ¡Qué linda está!

Este año se la ve mejor. Más feliz. Debe ser por su nuevo novio, que está muy pronto a darse a conocer en las páginas de Paparazzi. O, quizás, porque lejos de la presión del Kun Agüero (fueron pareja 5 años) puede ser como ella quiere ser.

 

“Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo. Y esa vida yo no la quería más”, dijo en un repo hace un mes Karina, La Princesita.

 

Este fin de semana, aprovechando el veranito anticipado, la Princesita dio la nota en las redes sociales. En una de sus historias quiso mostrar el desorden de un cuarto de su casa en un barrio cerrado y, en el reflejo de la ventana, se la vio luciendo una tanguita roja. ¡Qué bomba! En la galería de imágenes se la puede ver…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El viernes fue un día lleno de emociones. Hacer el acústico en La Trastienda fue una experiencia incomparable. Remontarme a mis comienzos cantando en bares, sentadita y haciendo muchos estilos musicales. Así comencé yo... y volver a sentir lo mismo, no tiene precio. Con la diferencia que hoy, tengo gente que me acompaña y no ve un show sorpresa, si no que elige ir a verme y eso me llena de felicidad. Me hace sentir afortunada y lo soy. Poder vivir de lo que amo y tener gente que me apoya y me sigue en todo nuevo desafío. Dos de los temas, los hice acompañada de un cantante que admiro mucho y ya compartió escenario conmigo en el estadio Luna Park. Gracias @felipe23herrera por acompañarme una vez más! Acústico lleno de emociones. Lloramos y reímos, pero juntos. Se fue el primero de cuatro. Esto fue el 15/6/18. Falta viernes 22/06 a las 19:30hs, y los martes 26/06 y 03/07 a las 21:00 hs. Terminado este primer acústico, muchos me acompañaron también, en el show de SIDDHARTA. Gracias a todos!!! Los quiero. ❤️ #karinaenlatrastienda #karinalaprincesita #karina #laprincesita #kamala #siddharta #latrastienda

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

tepuedeinteresar

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que “fue el hombre al que más amé”, para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. “Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?”, se preguntó.

Karina, la princesita, mostró su costado más sexy y la rompió

La cantante compartió unas imágenes hot en Instagram y... ¡levantó la temperatura! ¡Diosa!