Looks

¡Es otra!

¿La recordás? El antes y el después de Agustina Cumbio Vivero

Enero 2019

La exflogger compartió dos fotos, una de 2009 y otra de 2019. ¡Mirá cómo cambió!

En su cuenta de Instagram Agustina Cumbio Vivero (27) se define como la primera influencer de la Argentina. Y tiene razón. Es que cuando hace 10 años incursionó en los medios, lo hizo marcando tendencia en el Fotolog, el antecesor de las redes sociales conocidas hoy en día.

 

Ahora, la productora de contenidos digitales de Story Lab, empresa creada por Nacho Viale, compartió en su cuenta de privada una imagen suya del 2009 y otra del 2019, y el cambio sorprendió a muchos.

Es que como ocurre en todos los casos, el paso del tiempo hizo lo suyo. La muchacha se recibió de Licenciada en Comunicación audiovisual, trabaja como productora de contenidos de El trece y se muestra con un estilo mucho más formal que el que lucía en su época adolescente.

 

Obviamente, el posteo de la correntina generó muchísimos comentarios. Entre quienes la saludaron recordando la época en que ella era una conocida flogger se sumaron aquellos que la felicitaron por el cambio de look. “Bella en las dos”; “Te sigo desde esa época. Seguís hermosa” y “La primera influencer. Posta. Lo que generabas era muy loco”, escribieron con cariño algunos de sus seguidores agradeciendo el recuerdo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumbio 2009 vs 2019 😇. #10yearschallenge

Una publicación compartida de Agustina Vivero (@soycumbio) el

tepuedeinteresar

El relato de Laurencio Adot a ocho meses de su ACV: "Estuve tres días muerto"

El diseñador conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al hablar de su difícil recuperación. ¡Leé acá qué dijo!

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: "Donde quiera que estés..."

A 20 años del fallecimiento de su hijo, la conductora homenajeó al joven y le dedicó conmovedoras palabras.

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".