Looks

¿Da o no da?

La remera del hijo de Marley, Mirko, que generó polémica en las redes sociales

Enero 2019

El conductor vistió a su niño con una particular remera. Muchos y muchas pusieron el grito en el cielo. Mirá.

Desde que el hijo de Marley, Mirko, nació... ¡Todos y todas esperan con ansias verlo a través de las redes sociales! Se convirtió una estrella cuando su papá comenzó a viajar con él en Por el mundo. Luego, no tuvo mejor idea que abrirle a su pequeño hijo una cuenta de Instagram. Allí, comparte fotos del niño... ¡Haciéndose pasar por él!

 

 

En esta oportunidad, Marley subió una imagen de Mirko jugando. Se lo ve luciendo una particular remera verde. ¿Qué dice la prenda? "Lo quiero YA". Por el color verde de la remera y la peculiar frase, muchos interpretaron que sería un guiño del animador de Telefe a la legalización del aborto. ¿Marley está condenando los abortos clandestinos con esta imagen?

 

 

Lejos de dar explicaciones, el hombre se limitó a expresar: "Papá trabajando, yo jugando". Claramente, se hace pasar por su niño para describir cada una de las fotos. Mientras muchos se centraron en la belleza y simpatía de Mirko, otros condenaron al conductor por su supuesto apoyo a la causa que lucha por la legalización del aborto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá trabajando, yo jugando!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

¿Cuánto faltará para que Marley se anime a comunicar su postura de forma directa?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Marley , Mirko

tepuedeinteresar

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

El álbum de las extravagantes vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi por Asia

El futbolista se sumó al viaje que la empresaria emprendió hace varias semanas con Marley y Mirko. Las mejores fotos, acá.

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

El conductor celebró su cumpleaños número 49 en Tailandia, país que estaba visitando para grabar Por el mundo. Recibió un cálido saludo de Mirko y fue blanco de las travesuras de Wanda Nara, invitada estelar a su programa.