Looks

¡Firme!

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

Abril 2019

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

La Gala realizada el lunes para la portada de la revista Gente con todo el elenco del Súper Bailando 2019 todavía da tela para cortar. Una de las protagonistas de la glamurosa noche fue Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo Tinelli, quien posó con un ajustado vestido dorado que provocó tantos suspiros como críticas.

 

Junto a una foto en la que se ve a la modelo de espaldas abrazada al conductor, una usuaria comentó: “Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”. Poco después, la empresaria le salió al cruce y respondió: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

 

Enojada con el comentario y decidida a darle pelea a las haters de las redes sociales, agregó en sus historias de Instagram: “Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.

 

Además de este cambio de actitud de Guillermina, otra novedad que la involucra es el anuncio de Marcelo, quien al ser consultado por la alianza que llevaba puesta confirmó que están comprometidos y que, si bien no tienen fecha, se avecina la boda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

La bailarina, quien acaba de estrenar la obra Departamento de soltero, explicó por qué no mira el certamen de baile: "Hoy busco otras cosas".

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: "Por primera vez aparece en tele"

El conductor comenzó una nueva edición de "Genios de la Argentina" acompañado por Lorenzo, su hijo de 5 años, quien se mostró sorprendido y feliz. ¡Mirá!

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?