Looks
galeríaspaparazzi

¿Lo tenían?

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Rodrigo Noya, su perfil más osado.
1 de 2

La alta exposición que tuvo cuando era tan solo un niño hace que hoy muchas personas se sientan incómodas al verlo en situaciones propias de un adulto. Pero no hay dudas de que Rodrigo Noya, con 24 años, padre de Bautista y recién separado de Sofía Sorrenti, es todo un hombre.

 

“Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…", explicaba el actor luego de que se burlaran de él por su personaje de reo en El Marginal 2.

 

Siguiendo su idea de que la gente tiene que verlo para apreciarlo, el actor publicó recientemente en Instagram Stories una foto hot en la que se muestra con el torso desnudo y cubierto solo con un bóxer. “Listo por hoy”, comentó Rodrigo junto a la foto dando a entender que estaba por acostarse a dormir. La foto resulta chocante si pensamos en el “niño eterno”, pero Rodrigo ya es grande tiene derecho a mostrarse sexy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @luxurybronzeok recomiendo a todos!! 👨🏾

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

ETIQUETAS: Look , Desnudo , Rodrigo Noya

tepuedeinteresar

El impactante cambio de look del Kun Agüero, ¿de qué color se tiñó el cabello?

Harto de su cabellera oscura, el futbolista se animó al cambio. Apostó al hairstyle del momento y lució su nueva melena. Mirá.

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!

dejatucomentario