» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Súper bizarro!

La ¿sensual? foto de Victoria Xipolotakis disfrazada de "yegua"

Para saludar a sus seguidores por el Día del Trabajador, la mediática les regaló tres fotos de ella que sorprendieron. Desnuda, pero con una cola de caballo, posó ante las cámaras. ¿Da o no da?

¿Pulgar arriba o abajo?
1 de 1

Sabe cómo moverse en los medios masivos de comunicación. Entiende perfectamente cómo ponerse en el centro de la escena. A través de escándalos y confesiones polémicas, por este u aquél motivo, Victoria Xipolitakis siempre es la protagonista. Si bien está viviendo en los Estados Unidos junto a su pareja, la rubia sigue teniendo el protagonismo que tanto disfruta. ¿Cómo? A través de sus redes sociales y alguna que otra visita a su querida Buenos Aires.

Para saludar a sus seguidores y seguidoras en el Día del Trabajador, Victoria les regaló varias fotos que tenían como objetivo ser sensuales. En cambio, provocaron la sorpresa y burlas por parte de sus seguidores. Totalmente desnuda, con una cola de caballo y una peluca rubia con flequillo, la mediática posó ante las cámaras.

"Noche de yeguas. Feliz día, trabajadores", expresó Xipolitakis junto a las fotos que dejaron a todos con la boca abierta. 

 

Noche de yeguas... #FelizDíaTrabajadores.

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Noche de yeguas... #FelizDíaTrabajadores.

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Noche de yeguas.... #FelizDíaTrabajadores

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

El infartante conjunto de ropa interior que Victoria Xipolitakis usó en su noche de bodas

Recién casada, la mediática no dudó en mostrarle a sus seguidores el outfit súper sensual (y erótico) elegido para estrenar con su marido. Feliz y más orgullosa de su cuerpo que nunca, lo lució como se debe. Mirá.

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

dejatucomentario