Looks
galeríaspaparazzi

¡Está idéntico!

La sorprendente foto de Federico Hoppe 30 años atrás

El productor estrella de ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram una postal de su infancia que dejó a todos boquiabiertos. ¡Mirá!

Fede Hoppe y su juventud prolongada.
1 de 2

El tiempo pasa para todos, aunque en algunos casos prácticamente no se nota. El ejemplo más cercano lo dio horas atrás Federico Hoppe, quien compartió en Instagram una foto con amigos y hermanos de 30 años atrás.

 

El productor estrella de ShowMatch publicó la foto bajo el hashtag #30AñosChallenge y junto a ella escribió: “Amigos y hermanos que me dio la vida, después de muchos años nos pudimos volver a ver. ❤️#30añoschallenge #elnono #ganga #guille #elpollo”.

 

Si bien la intención de la postal era celebrar el reencuentro con sus amigos, la mayoría de sus seguidores destacó lo parecido que está hoy, a los 46 años, a su versión de adolescente. Esperemos que tantos piropos y cometarios elogiosos no pongan nerviosa a su novia, Macarena Rinaldi.

 

Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Foto retro y anécdota desopilante de Carla Peterson junto a Jimena Barón y Chayanne

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de las grabaciones de la serie Son amores y recordó una divertida charla entre sus compañeros de elenco.

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

Barby Franco y un radical cambio de look, ¡se hizo trencitas cosidas en toda la cabeza!

La modelo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?

dejatucomentario