» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Mini Beatle!

La sorprendente foto de la China Suárez cuando era una niña, ¡con corte taza y flequillo rockero!

La actriz compartió una foto retro que dejó a todos con la boca abierta. Se la puede ver en el colegio, luciendo una cabellera morocha... ¡Y un sorprendente corte casquito! ¡Miren cómo lucía!

La China era sorprendentemente morocha.
1 de 4

Desde pequeña, vivió su mayor sueño: ser actriz. Al verla, Cris Morena lo supo: Eugenia Suárez tendría un maravilloso futuro en el mundo de la actuación... Y, sin dudas, así fue. Tras abrirse camino sola, la China se convirtió en lo que siempre soñó. Además de hacerse un lugar en la televisión, logró pisar firme en la pantalla grande. De hecho, junto a su pareja, Benjamín Vicuña, se divierten filmando las mil y una películas juntos. 

Además de ser talentosa, está a la vista: Eugenia es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Por eso, además de ser actriz, se desempeña como modelo gráfica. Si, protagoniza más de una campaña y es la cara de varias marcas reconocidas internacionalmente. Tiene un rostro privilegiado y una figura naturalmente bella.

Hoy es una mujer fatal, ¿pero se la imaginan de pequeña? Para sorpresa de muchos, la China compartió imágenes de cuando era una niña. Era morocha, lucía un corte taza y un flequillo recto, bastante cortito, de estilo rockero. ¡Parecía un integrante de The Beatles! El tiempo pasó, pero Eugenia sigue manteniendo esos bellos rasgos que ya lucía de pequeña.

¿Se la imaginaban así?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , China Suárez
China Suárez

tepuedeinteresar

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

La China Suárez habló por primera vez de su pelea con Gime Accardi y Nico Vázquez

La actriz se refirió al distanciamiento que tuvo con la pareja de actores y, lejos de la actitud displicente que mostró al comienzo, confesó que la puso muy triste.

China Suárez: "Ya se viene mi segundo pollito"

Cerca del momento del parto, la actriz, Benjamín Vicuña y los hijos de él viajaron de vacaciones a Chile, donde pasaron las fiestas en familia y a puro amor. Cada día está más cerca la llegada de la bebé.

dejatucomentario