Looks

¡Bella y rebelde!

La tanga "vintage" de Florencia Peña que recalentó las redes y su indirecta para Macri

Mayo 2019

La jurado del Bailando por un Sueño utilizó una imagen bien caliente para deleitar a sus seguidores y, de paso, arremeter con fina ironía contra una opinión presidencial.

Ya cumplió 44 años, pero Florencia Peña no tiene nada que envidiarles a las chicas que nacieron, mínimamente, una o dos décadas después que élla. La actriz siempre va por todo y aún en la madurez luce realmente espléndida. Y nada de andar escondiendo. Por el contrario, cada vez puede, muestra. Y sorprende, realmente, porque es dueña de un verdadero lomazo. Le agrada jugar al filo y si el tema en cuestión lo justifica, sale a marcar la cancha.

 

En esta ocasión, el debate en las redes sociales se había generado por la ropa interior que las vedettes utilizaban en los años '80. Sus seguidores tiraron la primera piedra la actual integrante del jurado del Bailando por un Sueño se prendió enseguida. A su manera, claro. Nada de manifestar sus conceptos de forma filosófica o explicativa a través de un texto. Flor fue bien explícita y subió una imagen que la muestra con del cuello hacia abajo, con una remera ajustada con un nudo en la parte de superior de su abdomen y, literalmente, en tanga.

 

“Yo soy de la vieja guardia de la tanga, la original… ¿eso es volver al pasado?”, escribió la protagonista de Cabaret, quien, para algunos, contempló en sus dichos no solamente una postura con respecto a lo que se estaba discutiendo en el mundo cibernauta, sino también un mensaje para Mauricio Macri.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás... meras versiones. ¿Eso es volver al pasado? 😜

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¿Por qué? La foto que elevó a niveles altísimos la temperatura de las redes se difundió a poco del anuncio que anticipó que la dupla presidencial “K” será Alberto Fernández y Cristina Fernández. Ultra adherente al kirchnerismo, Florencia usó una frase de Macri tras salir a la luz los candidatos del espacio político con el que comulga Flor.

“Sería volver al pasado”, dijo el presidente. Ella contestó luego: “F & F siempre es bueno sorprender”. Lo que ya no sorprende, aún a los 44, es su sensual figura.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan domingo 💪

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

Jorge Lanata atacó con todo a Dady Brieva

En Radio Mitre, junto a Marcelo Longobardi, el periodista dijo que al humorista no le da la cabeza. ¡Tremendo!

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

Siempre fogosos, los enamorados compartieron una postal mimándose en las redes sociales y despertaron las fantasías de sus seguidores.