Looks
galeríaspaparazzi

¡Impresionante!

Lali Espósito compartió una foto de su extravagante vestidor y mostró su colección de zapatos

La cantante, fanática de la moda, abrió las puertas de su casa y permitió que sus fanáticos dieran un vistazo.

Lali usa tacos altos porque le gustaría ser un poquito más alta.
1 de 1

Comenzó a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación gracias a su éxito como actriz. Si bien sigue actuando, Lali Espósito se animó a apostar al mundo de la música y, sin dudas, ganó. Hoy, es una artista pop reconocida en todo el mundo. Fanáticos y fanáticas esperan con ansias que la joven de en donde viven uno de sus impresionantes recitales.

 

 

Además de romperla en el mundo de la actuación y de la música, Lali marca tendencia. Le encanta la moda y siempre está un pasito más allá. No se queda en el molde, innovar está en su forma de ser. Por eso, suele sorprender a sus seguidores con radicales cambio de imagen y prendas súper extravagantes.

 

 

 

 

Ahora, la joven tiene un contacto más fluido con sus seguidores. Para que la conocieran un poquito más, permitió que le hicieran algunas preguntas a través de Instagram Stories. Encantada, ella respondió e hizo eco de las respuestas. Una de las inquietudes era cuántos zapatos tiene. Por primera vez, la joven le sacó una foto a su impresionante vestidor y la hizo pública.

 

 

En la imagen se pueden ver muchísimos zapatos y botas... ¡con tacos altísimos y de todos los colores! ¿Por qué Lali no suele usar zapatillas o chatitas? Más de una vez, contó que le hubiese gustado ser un poquito más alta. Por eso, se suma algunos centímetros más con sus accesorios súper fashionistas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹BRAVA BRAVISIMA BRAVA🌹

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

¿Se lo imaginaban así?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

dejatucomentario