Looks
galeríaspaparazzi

¡Impresionante!

Lali Espósito compartió una foto de su extravagante vestidor y mostró su colección de zapatos

La cantante, fanática de la moda, abrió las puertas de su casa y permitió que sus fanáticos dieran un vistazo.

Lali usa tacos altos porque le gustaría ser un poquito más alta.
1 de 1

Comenzó a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación gracias a su éxito como actriz. Si bien sigue actuando, Lali Espósito se animó a apostar al mundo de la música y, sin dudas, ganó. Hoy, es una artista pop reconocida en todo el mundo. Fanáticos y fanáticas esperan con ansias que la joven de en donde viven uno de sus impresionantes recitales.

 

 

Además de romperla en el mundo de la actuación y de la música, Lali marca tendencia. Le encanta la moda y siempre está un pasito más allá. No se queda en el molde, innovar está en su forma de ser. Por eso, suele sorprender a sus seguidores con radicales cambio de imagen y prendas súper extravagantes.

 

 

 

 

Ahora, la joven tiene un contacto más fluido con sus seguidores. Para que la conocieran un poquito más, permitió que le hicieran algunas preguntas a través de Instagram Stories. Encantada, ella respondió e hizo eco de las respuestas. Una de las inquietudes era cuántos zapatos tiene. Por primera vez, la joven le sacó una foto a su impresionante vestidor y la hizo pública.

 

 

En la imagen se pueden ver muchísimos zapatos y botas... ¡con tacos altísimos y de todos los colores! ¿Por qué Lali no suele usar zapatillas o chatitas? Más de una vez, contó que le hubiese gustado ser un poquito más alta. Por eso, se suma algunos centímetros más con sus accesorios súper fashionistas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹BRAVA BRAVISIMA BRAVA🌹

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

¿Se lo imaginaban así?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Stéfano de Gregorio: "Me re chupo pero nunca consumí nada… ¡y mirá que tengo amigos...!"

De origen humilde, el actor cumplió el sueño de comprar la casa familiar. Sin tapujos, el galancito habla de su historia y los días en la villa.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

María Eugenia Ritó y su polémica opinión sobre el incendio de Notre Dame

La vedette hizo referencia al incendio que sufrió la catedral y muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

dejatucomentario