Looks

Mujer real

Lali Espósito se animó a mostrarse sin una gota de maquillaje y el resultado es...

Marzo 2018

La artista compartió un video con sus seguidores donde se la ve sin una gota de make up. ¿El resultado? Una diosa.

Divertida, Lali Espósito (26) quiso compartir con sus fans un momento súper íntimo. Mientras esperaba que la maquilladora que la acompaña siempre comenzara con su  trabajo, la cantante y actriz filmó un videíto que la mostró tal cual es. ¿Qué significa eso? Que se grabó con una máscara para las ojeras, sin una gota de maquillaje y toda despeinada. "Estoy subiendo esto, mostrándole a la gente la verdad. ¿Está mal que me muestre así? Soy una mujer real", dijo fiel a su gracioso estilo.

Además, la artista que fue parte del Festival Únicos, que reunió a diferentes artistas de la talla de Tini Stoessel, Karina La Princesita, Patricia Sosa y Bebe, y a la que se verá en la serie Sandro de América,  usó cómicos filtros que la mostraron con anteojos o con la cara deforme, mientras conversaba con la maquilladora.

Ella lo dijo: es una mujer real y así quiere que sus fanáticos y seguidores la vean. ¡Aplausos para ella!

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.

Braulio, el ganador de La Voz, confesó qué hará con el premio: los 500 mil pesos serán para...

Accedió a medio millón de pesos y lejos de malgastarlo, ayudará a un ex compañero del reality a cumplir su sueño: "Le prometí que si llegaba a la final..."

La sorprendente confesión de Tini Stoessel que conmovió a todos

En medio de La Voz, la cantante y actriz dijo que quiere ser madre. ¿Será pronto?