Looks

¡Una diosa!

Lara Bernasconi, como Dios la trajo al mundo...

Abril 2015

¡Fotos impactantes! En la red social Instagram, la modelo se jugó y se mostró sin ropa para sus seguidores. Enamorada del empresario Federico Alvarez Castillo, la rubia va por más...

A sus 36 años, Lara Bernasconi es noticia por dos motivos. Uno, sentimental: está de novia con Federico Alvarez Castillo, el empresario casi dos décadas mayor que ella, que viene de separarse de Paula Cahen D’Anvers. Y si bien el amor es la mejor información que puede darse, el otro motivo que nos ocupa sobre la rubia es... ¡mucho más lindo!

Rompiendo cierto perfil bajo, Bernasconi subió a las redes sociales unas fotos suyas muy subidas de todo, donde se la puede observar -y apreciar- desprovista de toda prenda. ¡Es más! La modelo se animó a posar sin maquillaje, y prescindiendo del bendito Photoshop. ¿El resultado? ¡10, 10, 10, 10...!

ETIQUETAS: Galería , Lara Bernasconi

tepuedeinteresar

Lara Bernasconi se refirió a la posibilidad de casarse: "Yo lo siento..."

Fue mamá por primera vez a los 37 años y hoy disfruta, en vísperas de un nuevo Día de la Madre, del crecimiento de Iñaki. El bebé es fruto de su relación con el empresario Federico Alvarez Castillo, mucho mayor que ella.

Lara Bernasconi presenta a su hijo, Iñaki. ¡Divino!

La modelo y el empresario Federico Alvarez Castillo le dieron la bienvenida a su primer hijo. El pequeño nació el 11 de abril en el Sanatorio Los Arcos.

La modelo Lara Bernasconi fue mamá: el video del baby...

Junto a su pareja, el empresario Federico Alvarez Castillo, lo presentaron en las redes sociales y su alegría es tremenda.