» Ediciones Revista
Looks

¡Una diosa!

Lara Bernasconi, como Dios la trajo al mundo...

¡Fotos impactantes! En la red social Instagram, la modelo se jugó y se mostró sin ropa para sus seguidores. Enamorada del empresario Federico Alvarez Castillo, la rubia va por más...

A sus 36 años, Lara Bernasconi es noticia por dos motivos. Uno, sentimental: está de novia con Federico Alvarez Castillo, el empresario casi dos décadas mayor que ella, que viene de separarse de Paula Cahen D’Anvers. Y si bien el amor es la mejor información que puede darse, el otro motivo que nos ocupa sobre la rubia es... ¡mucho más lindo!

Rompiendo cierto perfil bajo, Bernasconi subió a las redes sociales unas fotos suyas muy subidas de todo, donde se la puede observar -y apreciar- desprovista de toda prenda. ¡Es más! La modelo se animó a posar sin maquillaje, y prescindiendo del bendito Photoshop. ¿El resultado? ¡10, 10, 10, 10...!

ETIQUETAS: Galería , Lara Bernasconi

tepuedeinteresar

Lara Bernasconi presenta a su hijo, Iñaki. ¡Divino!

La modelo y el empresario Federico Alvarez Castillo le dieron la bienvenida a su primer hijo. El pequeño nació el 11 de abril en el Sanatorio Los Arcos.

La modelo Lara Bernasconi fue mamá: el video del baby...

Junto a su pareja, el empresario Federico Alvarez Castillo, lo presentaron en las redes sociales y su alegría es tremenda.

La tristeza de Lara Bernasconi ante la pérdida de un ser muy querido

La ex modelo y actual pareja de Federico Álvarez Castillo se despidió en las redes sociales de su compañera más fiel, una perra de raza weimaraner que falleció a los 16 años.