Teve

¡Fuego!

Las calientes confesiones de Karina Jelinek: sexo anal, depilación y juguetes

Octubre 2018

La modelo volvió a subir la temperatura de Instagram respondiendo sin tapujos las preguntas súper zafadas que le hicieron sus admiradores.

A raíz del éxito que tuvo un reciente cuestionario hot que respondió utilizando una aplicación de Instagram, Karina Jelinek volvió a dar lugar a las preguntas de sus seguidores y sorprendió con unas respuestas para el infarto.

 

Algunas preguntas fueron sutiles y se enfocaron en cosas como la vestimenta que utiliza para dormir. Sin embargo, la intensidad fue subiendo hasta llegar a un nivel inesperado: Sexo oral… ¿hacer o que te hagan? “Ambas”; ¿Te gusta que te aten en la cama? “Me encantan los juegos”; ¿69? “69, 70, 71”, respondió canchera la morocha. Cuando le preguntaron si se depilaba toda, la mediática lanzó con humor: “Pista libre”.

 

El momento más álgido se dio cuando un admirador le preguntó: “Mmm… ¿esa cola se come todo?”. “No sé, fijate”, contestó Karina y acompañó su mensaje con una selfie en la que luce su trasero enfundado en una malla enteriza súper cavada. ¡Muy hot!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buendía angeles ! Les comparto una de mis portadas preferidas ! @grupolasrosas

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Paz Cornú: "Antes de venir a Punta nos..."

¡Qué manera de empezar el año! Mientras celebraban la Navidad en un pueblo de montaña en Córdoba, Diego Orden sorprendió a la diseñadora, le regaló los anillos y le propuso casamiento.

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.

Karina Jelinek reveló qué parte de su cuerpo le gusta que le toquen: "Si me tocás ahí..."

Fiel a su estilo, la modelo hizo calientes confesiones. Contó públicamente dónde le gusta que le hagan caricias. No se imaginan de qué habla... Miren.