Teve

¡Fuego!

Las calientes confesiones de Karina Jelinek: sexo anal, depilación y juguetes

Octubre 2018

La modelo volvió a subir la temperatura de Instagram respondiendo sin tapujos las preguntas súper zafadas que le hicieron sus admiradores.

A raíz del éxito que tuvo un reciente cuestionario hot que respondió utilizando una aplicación de Instagram, Karina Jelinek volvió a dar lugar a las preguntas de sus seguidores y sorprendió con unas respuestas para el infarto.

 

Algunas preguntas fueron sutiles y se enfocaron en cosas como la vestimenta que utiliza para dormir. Sin embargo, la intensidad fue subiendo hasta llegar a un nivel inesperado: Sexo oral… ¿hacer o que te hagan? “Ambas”; ¿Te gusta que te aten en la cama? “Me encantan los juegos”; ¿69? “69, 70, 71”, respondió canchera la morocha. Cuando le preguntaron si se depilaba toda, la mediática lanzó con humor: “Pista libre”.

 

El momento más álgido se dio cuando un admirador le preguntó: “Mmm… ¿esa cola se come todo?”. “No sé, fijate”, contestó Karina y acompañó su mensaje con una selfie en la que luce su trasero enfundado en una malla enteriza súper cavada. ¡Muy hot!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buendía angeles ! Les comparto una de mis portadas preferidas ! @grupolasrosas

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Karina Jelinek reveló qué parte de su cuerpo le gusta que le toquen: "Si me tocás ahí..."

Fiel a su estilo, la modelo hizo calientes confesiones. Contó públicamente dónde le gusta que le hagan caricias. No se imaginan de qué habla... Miren.

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.

¿Cuánto tiempo pasó Karina Jelinek sin tener sexo?

La modelo respondió esta y otras preguntas intimas en un reportaje. ¡Leé acá sus respuestas más calientes!