» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Diosa mal!

Las espectaculares (y muy hot) fotos de Martina Villar, la novia de Fran Tinelli

La niña de 23 años estuvo en Punta del Este junto al clan de Marcelo y se tomó fotos bastante jugadas para sus redes sociales.

La rubia tiene 23 años y es modelo.
1 de 3

A mediados de 2017, Francisco Tinelli dio la nota al llevar a su casa a una novia nueva. La chica era modelo, linda, rubia y no mucho más se sabía del romance. Hasta que el propio Marcelo Tinelli aprovechó una reunión familiar para darla a conocer a todo el mundo como se hace hoy: con una foto desde su cuenta de Instagram.

Esta operatoria del líder de la tele apuró todos los pasos y, hoy, Martina Villar y Fran se muestran en todos lados juntos y lucen como una pareja estable. En el mes de enero estuvieron juntos en la chacra familar, en la zona de La boyita, en Punta del Este.

Pero… ¿quién es ella? It girl como las hermanas Tinelli, Martina tiene 23 años, estudia ingeniería industrial y trabaja como modelo. "Que nunca nadie te haga creer que no sos suficientemente linda ni inteligente; que no sos suficientemente sexy o que no tenes talento; que no sos suficientemente buena ni graciosa. Que cada crítica negativa sea fuente de fortaleza para aprender a valorarse a una misma y así distinguir a aquellos que tristemente necesitan desmerecer para ser", escribió en su Insta.

Y desde allí la rubia demostró que sabe posar, ya que regaló fotos muy bonitas en traje de baño a sus seguidores. ¡Miralas aquí!

 

 

🦋

Una publicación compartida de Martina Villar (@villarmarti) el

 

🌹2018🌹

Una publicación compartida de Martina Villar (@villarmarti) el

 

🦋

Una publicación compartida de Martina Villar (@villarmarti) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

dejatucomentario