Looks

¡Bomba sexy!

Las explosivas fotos de Florencia Peña en colaless: "Amor por el pan dulce"

Diciembre 2018

La jurado del Bailando se tomó unos días descanso y viajó junto a sus hijos y su pareja, Ramiro Ponce de León, a la costa atlántica. Sol, amor y... ¡fotos muy hot!

La cumbre del G20 paralizó la ciudad de Buenos Aires y a los que aún les queda vento para vacacionar aprovecharon el feriado del viernes y se fueron a la playa. Tal fue el caso de Florencia Peña, quien viajó con Ramiro Ponce de León y sus hijos a la Costa Atlántica para descansar y disfrutar del sol.

 

La actriz registró y compartió en Instagram varios lindos momentos con sus hijos, sin embargo, se destacaron algunas fotos súper osadas que le tomó su compañero. "Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce", escribió con picardía junto a una serie de fotos en las que aparece recostada boca abajo sobre el asiento de su camioneta mostrando su cola.

 

Decidida a ratonear a sus seguidores de la red social, Florencia hizo zoom sobre la foto hasta dar un plano detalle de sus glúteos. Tras reconocer que mantiene una relación abierta con Ramiro y que ambos son muy pasionales en el amor, estas imágenes solo aportan más fantasías y más de uno o una soñará con practicar el “poliamor” con esta pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ❤️ #PlayasArgentinas 🌊

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

tepuedeinteresar

Eliana Mendoza: "Ramiro no es feliz al lado de Florencia Peña"

La vedette se sometió al picante reportaje de Paparazzi y contestó sobre todos los temas.

Eliana Mendoza: "Estoy segura que Ramiro se va a terminar casando conmigo y no con Florencia"

¿No va más? Según la salteña, los cinco años de amor con la pareja de la actriz no llegaron a su fin. Por el contrario, sigue adelante y no descarta que un día se casen… ¡Epa!

Las fotos hot y los mensajes feministas de Florencia Peña que volvieron locos a todo el mundo

La actriz posó muy sensual y emitió una contundente opinión. ¡Espiá acá sus fotos!