» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Las fotos de Daniela Cardone desnuda en la ducha que hicieron arder las redes sociales

La modelo y DJ publicó en Instagram una secuencia de tres fotos en las que se ve como Dios la trajo al mundo tomando un baño. ¡Imperdible!

Con la intención de alegrarles el lunes a sus admiradores, Daniela Cardone decidió publicar en su cuenta de Instagram una serie de tres selfies en las que se la ve tomando una ducha completamente desnuda y sonriente.

“Sin duchón no arranco”, escribió la musicalizadora de eventos junto a una foto en la que se aprecia su exuberante cuerpo lleno de tatuajes y completamente mojado. Otra de las perturbadoras imágenes fue acompañada de una serie de hashtags esotéricos, muy en sintonía con su onda actual: “#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc”.

Los comentarios de sus admiradores merecen un párrafo aparte. La muchachada no pudo caretear el entusiasmo y se despachó con cientos de encendidos comentarios como: “¡Estás terrible, Danu!”, “¿Puedo ducharme con vos?”, “¡Quiero ser aguita!". No es para menos, ¡mirá!
 

 

#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

Sin #duchon no arranco #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#buenlunes #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#arrancamos con todo #Buenosdias #terricolas #hermoso #día para todos #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

tepuedeinteresar

El emotivo mensaje de Jorge Rial tras recomponer su vínculo con Morena

El conductor de Intrusos compartió en las redes sociales una foto de su hija sonriendo junto a un conmovedor texto en el que anuncia la reconciliación tras varias semanas de estar distanciados.

Las tiernas fotos de Tripa y Flor Otero con su hija Nina

La pareja de actores sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una serie de bellas postales en las que se advierte el crecimiento y la simpatía de su hija de 3 años.

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.