» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Las fotos de Daniela Cardone desnuda en la ducha que hicieron arder las redes sociales

La modelo y DJ publicó en Instagram una secuencia de tres fotos en las que se ve como Dios la trajo al mundo tomando un baño. ¡Imperdible!

Con la intención de alegrarles el lunes a sus admiradores, Daniela Cardone decidió publicar en su cuenta de Instagram una serie de tres selfies en las que se la ve tomando una ducha completamente desnuda y sonriente.

“Sin duchón no arranco”, escribió la musicalizadora de eventos junto a una foto en la que se aprecia su exuberante cuerpo lleno de tatuajes y completamente mojado. Otra de las perturbadoras imágenes fue acompañada de una serie de hashtags esotéricos, muy en sintonía con su onda actual: “#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc”.

Los comentarios de sus admiradores merecen un párrafo aparte. La muchachada no pudo caretear el entusiasmo y se despachó con cientos de encendidos comentarios como: “¡Estás terrible, Danu!”, “¿Puedo ducharme con vos?”, “¡Quiero ser aguita!". No es para menos, ¡mirá!
 

 

#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

Sin #duchon no arranco #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#buenlunes #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#arrancamos con todo #Buenosdias #terricolas #hermoso #día para todos #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.

Los mensajes de Gustavo Conti y Ximena Capristo por sus 10 años de casados

La pareja celebró en las redes sociales su aniversario con unas conmovedoras dedicatorias y fotos que rememoraron el comienzo de un noviazgo televisado.