» Ediciones Revista
Looks

¡Zarpadísima!

Las fotos de Daniela Cardone desnuda en la ducha que hicieron arder las redes sociales

La modelo y DJ publicó en Instagram una secuencia de tres fotos en las que se ve como Dios la trajo al mundo tomando un baño. ¡Imperdible!

Con la intención de alegrarles el lunes a sus admiradores, Daniela Cardone decidió publicar en su cuenta de Instagram una serie de tres selfies en las que se la ve tomando una ducha completamente desnuda y sonriente.

“Sin duchón no arranco”, escribió la musicalizadora de eventos junto a una foto en la que se aprecia su exuberante cuerpo lleno de tatuajes y completamente mojado. Otra de las perturbadoras imágenes fue acompañada de una serie de hashtags esotéricos, muy en sintonía con su onda actual: “#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc”.

Los comentarios de sus admiradores merecen un párrafo aparte. La muchachada no pudo caretear el entusiasmo y se despachó con cientos de encendidos comentarios como: “¡Estás terrible, Danu!”, “¿Puedo ducharme con vos?”, “¡Quiero ser aguita!". No es para menos, ¡mirá!
 

 

#agua #pensamientos #positivos #energía #paz #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

Sin #duchon no arranco #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#buenlunes #terricolas #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

 

 

#arrancamos con todo #Buenosdias #terricolas #hermoso #día para todos #Dc

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

tepuedeinteresar

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!