Looks

Las estrellas salen de día

Las fotos de las hermosas vacaciones embarazada de Marcela Kloosterboer en el Caribe

Diciembre 2018

Las chicas, amigas y colegas, comparten vacaciones. Kloosterboer se sumó al viaje que Cherri ya hacía en familia por República Dominicana. Días de playa y noches de diversión: un descanso sin igual.

Se conocieron cuando se embarcaron en una gran aventura: las grabaciones de Verano del ’98. Entonces, ni en sueños imaginaron que aquel trabajo les dejaría una experiencia súper dulce. Porque el programa fue furor, es cierto, pero la amistad que forjaron Agustina Cherri (35) y Marcela Kloosterboer (35) es inquebrantable. Se conocieron y se quisieron. Y la vida las fue juntando en nuevos proyectos profesionales, pero el cariño las fue juntando a diario, para –simplemente– compartir la vida.
 
 
Y desde hace muchos años las chicas disfrutan no sólo de su amistad en el cemento de Buenos Aires, sino también encontraron la vuelta para compartir el descanso en vacaciones. 
 
 
Tienen muchas cosas en común: la misma edad, comparten la pasión por la actuación y el gusto por la comida vegetariana. Desde hace un tiempo, además, comparten el mismo status: las dos son mamás. Agustina, de Muna (9) y Nilo (7), quienes nacieron de su anterior unión con el actor Gastón Pauls, y Marcela, de Juana (2), fruto de su matrimonio con Fernando Sieling.
 
 
Y este año las chicas quisieron repetir la experiencia de otros años: irse juntas de vacaciones. Es que la experiencia supone para ellas el regreso a algo maravilloso, viejas y queridas épocas en las que compartían risas, secretos y complicidades. Como ocurría en Verano del ’98, pero recargado, podría decirse. Es que ya no son esas adolescentes. Ya no son Josefina Vidal y Violeta Herrera o Jose y Viole, las quinceañeras que interpretaban en la exitosa tira de Cris Morena. Son Marce y Agus, dos mujeres que se convirtieron en madres y que celebran la amistad juntando a los tuyos y los míos, en un lugar bellísimo y con el mar de fondo.
 
 
Vacaciones modo on. Agustina partió rumbo a República Dominicana con sus hijos y su novio, Tomás Vera. Desde las paradisíacas playas compartió hermosas postales con su millón de seguidores. Impactantes imágenes de mar azul y arena blanca hicieron pensar en unas vacaciones perfectas. Y si bien eran maravillosas, sólo se convertirían en perfectas cuando –al cabo de un tiempo– se sumase su amiga con su familia.
 
 
Y como las chicas no son improvisadas, para eso planificaron. Con tiempo se juntaron y armaron el viaje que quisieron. “Contando los días para irnos de viaje con @m.klooster! Ultimando detalles. Sigan nuestro recorrido en mis historias”, avisó Agustina vía Instagram. “¡Falta poquito para nuestro viaje! Ayer nos juntamos con Agus a planear todo”, adelantó Marcela con algo de misterio. Lo cierto es que sus 2 millones de seguidores se mantienen actualizados a través de las historias que la actriz comparte en las redes sociales. 
 
 
Y a pesar de que las playas que visitan son paradisíacas, las chicas también quieren divertirse de noche. Por eso en una de las postales se las ve lookeadas y listas para salir. “Ladies night”, escribió Marcela al pie de la imagen. 
 
 
Pero sin dudas la foto más tierna es la que muestra la pancita de cuatro meses de gestación de Marcela. “Pelando zapan”, escribió con gracia en lo que es la primera foto que deja ver de su panza. En bikini, con gorra y anteojos, la actriz se ve plena y radiante. Recordemos que anunció la feliz noticia con una foto que publicó junto a su marido (quien le acariciaba la panza), el día que cumplían cuatro años de casados. Después del mal trago que vivieron a raíz de la internación de su esposo, Marcela se dispone a disfrutar de su nuevo embarazo y de la amistad con Agustina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer reconoció quién es el otro amor de su vida

La actriz disfruta los primeros días de vida de Otto, que acaba de nacer. Fernando Sieling, su marido, y Juana, la primera hija de la pareja, completan el tierno y feliz cuadro familiar.

La bella postal de Gastón Pauls con su hijo Nilo en Disney: "Vos y yo, siempre juntos"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto a su hijo durante unas vacaciones familiares en el país del norte.

La tierna foto de Marcela Kloosterboer amamantando a su bebé, Otto

La actriz compartió con sus seguidores un pleno momento y de conexión total con su bebito.