Looks
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

Las fotos de Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, casi como "dios lo trajo el mundo"

Desde República Dominicana, a donde está vacacionando, el bailarín compartió fotos súper sexys y le llovieron los corazones.

La próxima semana, Jimena tiene que estar en la Argentina para trabajar en Telefé.
1 de 3

Muy atrás quedó la época en que Jimena Barón (31) lloraba por amor. Aquello es tan viejo como el mustio final de la relación que mantuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su único hijo, Morrison. Lo que vino después fueron romances para contar. Súper enamorada, la actriz mantuvo un bello noviazgo con el tenista Juan Martín del Potro, de quien conserva los mejores recuerdos.

 

Después pasó por sus brazos Rodrigo Romero, el actor que personificó a Rodrigo, en El potro, relación que no prosperó. Pero su llegada al Bailando, durante 2018, le regaló la posibilidad de volver a encontrar el amor. Esta vez de la mano del bailarín Mauro Caiazza, con quien las cosas marchan viento en popa.

Y de él es de quien hablaremos ahora. El alto perfil de la actriz en las redes parece haberlo contagiado al él. Es que desde que están juntos, él comenzó a compartir con sus seguidores fotos mucho más hot.

 

Y esta vez la rompió. Es que la pareja se encuentra disfrutando de unas buenas vacaciones a solas en República Dominicana. Y desde allí van compartiendo el día a día con sus fanáticos. Baños de espuma, cenas románticas y muchos brindis, parecen ser el sello de estas románticas vacaciones. Videos en los que se los ve riendo a carcajadas y fotos sensuales captan la atención de quien recorre sus cuentas de Instagram.

 

Esta vez, fue el bailarín quien dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una serie de imágenes muy sugerentes en traje de baño. “¿Sos peso, euro o dólar? Porque real no sos”, le escribió alguien muy ocurrente. “Quisiera ser Jime para comerme ese postre”, dijo alguien más sobre el novio de la actriz que disfruta plenamente de su presente amoroso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A buscar una ...🍺 . Ph: @baronjimena . @sritour @nexustours

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera que tenazas estuviera aquí para disfrutarlo ...🦞 . Ph: @baronjimena . @sritour @nexustours

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ⓥⓐⓒⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ☀️ . Ph: @baronjimena . @trsturquesahotel @sritour

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil, mientras viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney

El bailarín tuvo un problema en el aeropuerto, mientras le hacía frente a una escala antes de seguir viaje rumbo a la tierra de la fantasía.

Jimena Barón se cansó de los haters y les dio una picante recomendación: "Deberían hacer..."

Cansada de los detractores que la critican a través de sus redes sociales, la cantante hizo un irónico descargo.

Jimena Baron: "Mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida"

En pleno enfrentamiento con el padre de Momo, la actriz intenta parar la pelota. El fuego cruzado no se detiene y apuesta a refugiarse en su hijo.

dejatucomentario