Looks
galeríaspaparazzi

¡Mala onda!

Las fotos de Nazarena Vélez que le provocan indignación a Barbie

La actriz publicó en Instagram una selfie muy provocativa y poco después se mostró arrepentida por la reacción negativa que suelen generar este tipo de publicaciones en la joven.

Nazarena Vélez preocupada por la reacción de Barbie ante sus fotos.
1 de 3

Si bien Nazarena Vélez protagonizó cientos de producciones fotográficas súper sensuales, pasados los 40 el cuerpo dejó de ser su principal arma de seducción. Sin embargo, de vez en cuando la actriz juega con selfies subidas de tono que hacen enojar a su hija, Barbie.

 

Con objetivo de mostrar su nuevo tatuaje, Nazarena publicó en las historias de Instagram una foto en ropa interior en la que se destaca su cola y junto a ella escribió el texto que había plasmado en su piel: “No es fracaso, es EXPERIENCIA”.

 

Al darse cuenta del erotismo subyacente en su imagen, Vélez subió otra foto, pero en esta oportunidad solo se ve su rostro con cara de preocupación. “¿Cuánto falta para que mi hija me rete por la foto anterior?”, comentó un poco avergonzada. ¿Es para tanto? Aflojá, Barbie, los admiradores de mami te lo agradecerán. 

 

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Barbie Vélez reveló cómo reaccionaría si se cruzara a Federico Bal en Mar del Plata

La joven y su ex están trabajando en la costa marplatense. Fue contundente con respecto a qué haría si, hipotéticamente, se lo encontrara por ahí. Mirá.

dejatucomentario