Looks
galeríaspaparazzi

¡Mala onda!

Las fotos de Nazarena Vélez que le provocan indignación a Barbie

La actriz publicó en Instagram una selfie muy provocativa y poco después se mostró arrepentida por la reacción negativa que suelen generar este tipo de publicaciones en la joven.

Nazarena Vélez preocupada por la reacción de Barbie ante sus fotos.
1 de 3

Si bien Nazarena Vélez protagonizó cientos de producciones fotográficas súper sensuales, pasados los 40 el cuerpo dejó de ser su principal arma de seducción. Sin embargo, de vez en cuando la actriz juega con selfies subidas de tono que hacen enojar a su hija, Barbie.

 

Con objetivo de mostrar su nuevo tatuaje, Nazarena publicó en las historias de Instagram una foto en ropa interior en la que se destaca su cola y junto a ella escribió el texto que había plasmado en su piel: “No es fracaso, es EXPERIENCIA”.

 

Al darse cuenta del erotismo subyacente en su imagen, Vélez subió otra foto, pero en esta oportunidad solo se ve su rostro con cara de preocupación. “¿Cuánto falta para que mi hija me rete por la foto anterior?”, comentó un poco avergonzada. ¿Es para tanto? Aflojá, Barbie, los admiradores de mami te lo agradecerán. 

 

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez habló sobre la posibilidad de enamorarse de una chica: "Si vuelvo a cortar..."

La joven reveló que muchas mujeres le tiran onda a través de las redes sociales y contó qué haría si se separara de su novio.

Barbie Vélez habló de un posible reencuentro con Federico Bal, ¿se tomaría con café con él?

El joven dejó muy en claro que no está dispuesto a tomar algo con su ex pare enmendar las cosas, ¿y a ella le gustaría? Su respuesta, acá.

Las románticas vacaciones de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Brasil

La actriz viajó junto a su flamante novio a la playa para celebrar este feliz presente en pareja. Mirá las mejores fotos.

dejatucomentario