Looks

Sirena vuelve al mar

Las fotos en la playa de Cande Ruggeri que le generaron críticas por su peinado: ¿qué se hizo?

Febrero 2018

Si arman el equipo de las más lindas del verano, ella tiene que estar. Modelo de las más diosas, la hija del Cabezón Ruggeri vacacionó con amigas y disfrutó de la playa a full.

Las sirenas no están sólo en el mar. No hay que bucear y bucear en las aguas para encontrarse con una. Por lo menos, entre las playas que conforman la glamorosa zona de Punta del Este. En la costa uruguaya, que reúne a las figuras más destacadas del ambiente artístico –por lo menos de fines de diciembre a mediados de enero, en el esplendor de su temporada–, también están las modelos más conocidas de las pasarelas. Y, entre ellas, estuvo Candelaria Ruggeri, una de las diosas que llegaron al espectáculo para quedarse. Dueña de una figura de encanto, se lució en malla mientras bronceaba sus finas curvas, con Febo como testigo privilegiado.
 
Desde una cómoda reposera de color blanco, la hija de Oscar –recordado ganador del Mundial 86, junto con Diego Maradona– despertó los suspiros de los testigos que compartían el lugar con ella o que pasaban cerquita, al ritmo de una caminata constante. Eso sí, para la joven de novia con Lautaro Rinaldi, futbolista argentino actualmente jugando en el Brescia de Italia, no todo fue tranquilidad a la luz del sol. También aprovechó para reírse y compartir gratos momentos con una amiga con la que se tomaron más de una selfie para… ¿armar una colección? 
 
Ida y vuelta. Pero eso no fue todo en las horas de playa que la rubia pasó en un conocido balneario de la costa uruguaya. La ex participante de Bailando por un sueño –durante 2018 tuvo una breve incursión en el reality de Showmatch, por donde pasó sin pena ni gloria– también recurrió a su estilo a la hora de lanzarse tras un chapuzón en una pileta y posar, sin querer queriendo, a la salida del mar, mostrando su delineada figura con lentes de sol incluidos, eso sí. Claro, los días de entrenamiento funcional y crossfit dieron sus frutos y ella los luce con encanto, repartidos en sus 85, 60, 90, medidas que delimitan parte de su estética. Pero claro, el descanso también le sirvió para alejarse, aunque sea momentáneamente, de las exigencias que imponen las prácticas físicas del casi día a día, y no tener que cumplir con ninguna rutina de entrenamiento.
 
Alejada momentáneamente de su amor, Cande quiso compartir unos días de relax y diversión en compañía de su gente para volver “con todo” a sus compromisos de trabajo y, posiblemente, viajar a Europa al reencuentro de su novio, hasta que él se pueda venir unos días al país, cuando en el Viejo Continente se lo permitan. Por lo pronto, fiel a su joven edad y energía, que le permite ir tras lo que le gusta hacer y con quien le gusta reírse a carcajadas, es que sus días de descanso resultaron todo un éxito para Ruggeri. ¿Qué dirá su papá de ver a su nena convertida en toda una mujer? ¿Ya se habrá “curado” de espanto de los celos? Habrá que preguntárselo. Por lo pronto, sólo Cande y él tienen la respuesta. En algún momento, la respuesta tendrá palabras concretas. 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Marcelo Tinelli
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Mario Pergolini habló sobre la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli

El conductor y empresario se refirió al runrún que rodea al conductor de ShowMatch acerca de sus aspiraciones políticas: "Yo creo que coquetea, es un tipo popular".

Barby Silenzi: "Con el Polaco tenemos algo que nunca se rompió"

Se habló, se habla y se hablará… Su “amistad” con el Polaco sigue despertando todo tipo de especulaciones, y no es para menos: “La semana pasada dormí en su casa. ¡Lo quiero mucho!”.

El doloroso momento de Soledad Fandiño

Separada del ex líder de la banda puertorriqueña Calle 13 e instalada en Buenos Aires con su hijo de 4 años, la actriz ensaya para debutar en el Bailando y no le cierra la puerta al amor.