Looks

¡¿Cómo hace?!

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol, ¡en colaless y topless!

Enero 2018

La actriz, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sorprendió a todos con sus maravillosas curvas. Desde Pinamar, levantó temperatura con fotos muy subiditas de tono. ¿Cómo luce? Mirá.

Mientras la mayoría se preocupa de más por la llegada de la cuarta década, Florencia Peña está viviendo la etapa más plena de su vida. Junto a su amor, Ramiro Ponce de León, acaba de convertirse en madre. El pequeño Felipe se unió al clan que la actriz formó junto a sus dos hijos, fruto de su relación pasada, y su nueva pareja. Hoy, todo es felicidad y tranquilidad en su vida.

Interiormente, se siente plena. También, exteriormente. Está a la vista: Flor es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país. Aprendió a valorar y amar sus curvas, ¿por qué no mostrarlas? Desde Pinamar, muy relajada y orgullosa de su figura, tomó sol luciendo una diminuta colaless. Además, se animó al topless con un objetivo claro: evitar las marcas de bronceado.  La actriz compartió las sensuales fotos bronceándose y expresó: "Horizontalidad veraniega. En Pinamar".

 

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¡Diosa eterna!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Peña , Pinamar
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Eliana Mendoza: "A mí Ramiro me eligió por lo que soy, y a Florencia Peña por lo que tiene"

¡Exclusivo! Por primera vez, la salteña brinda detalles de su historia con Ramiro Ponce de León, que hizo tambalear la relación del abogado con Flor Peña y habilitó la discusión sobre el “poliamor”.

Valeria Lynch: "Con mi marido tenemos cuartos y baños separados. Y nos da muy buenos..."

Mientras se prepara para sus nuevas presentaciones en teatro, la artista habla de su rol de directora de escuelas, de las nuevas formas de hacer música, de su vida puertas adentro y sus técnicas para evitar conflictos.

La filosa respuesta de Flor Peña al consejo de Pampita: "Ella es más fría y no tiene..."

La modelo aconsejó a la jurado del Bailando 2018. Lejos de tomar las recomendaciones, la actriz se mostró molesta con su actitud. Mirá.