» Ediciones Revista
Looks

¡¿Cómo hace?!

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol, ¡en colaless y topless!

La actriz, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sorprendió a todos con sus maravillosas curvas. Desde Pinamar, levantó temperatura con fotos muy subiditas de tono. ¿Cómo luce? Mirá.

Mientras la mayoría se preocupa de más por la llegada de la cuarta década, Florencia Peña está viviendo la etapa más plena de su vida. Junto a su amor, Ramiro Ponce de León, acaba de convertirse en madre. El pequeño Felipe se unió al clan que la actriz formó junto a sus dos hijos, fruto de su relación pasada, y su nueva pareja. Hoy, todo es felicidad y tranquilidad en su vida.

Interiormente, se siente plena. También, exteriormente. Está a la vista: Flor es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país. Aprendió a valorar y amar sus curvas, ¿por qué no mostrarlas? Desde Pinamar, muy relajada y orgullosa de su figura, tomó sol luciendo una diminuta colaless. Además, se animó al topless con un objetivo claro: evitar las marcas de bronceado.  La actriz compartió las sensuales fotos bronceándose y expresó: "Horizontalidad veraniega. En Pinamar".

 

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¡Diosa eterna!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Peña , Pinamar
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

El Bailando ya tiene a sus cuatro miembros del jurado confirmados

Las dos sillas que dejaron Moria y Pampita ya tienen reemplazo. Confirmados los cuatro nombres y con posibilidades de que se sume un quinto.

Luisa Albinoni fulminó a Flor Peña por haber criticado a Polémica en el bar: "No es comediante"

La actriz se mostró en desacuerdo con que el programa ganara un Martín Fierro. Lejos de quedarse callada, su colega no dudó en criticarla duramente. ¿Qué dijo? Mirá.