» Ediciones Revista
Looks

¡¿Cómo hace?!

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol, ¡en colaless y topless!

La actriz, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sorprendió a todos con sus maravillosas curvas. Desde Pinamar, levantó temperatura con fotos muy subiditas de tono. ¿Cómo luce? Mirá.

Mientras la mayoría se preocupa de más por la llegada de la cuarta década, Florencia Peña está viviendo la etapa más plena de su vida. Junto a su amor, Ramiro Ponce de León, acaba de convertirse en madre. El pequeño Felipe se unió al clan que la actriz formó junto a sus dos hijos, fruto de su relación pasada, y su nueva pareja. Hoy, todo es felicidad y tranquilidad en su vida.

Interiormente, se siente plena. También, exteriormente. Está a la vista: Flor es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país. Aprendió a valorar y amar sus curvas, ¿por qué no mostrarlas? Desde Pinamar, muy relajada y orgullosa de su figura, tomó sol luciendo una diminuta colaless. Además, se animó al topless con un objetivo claro: evitar las marcas de bronceado.  La actriz compartió las sensuales fotos bronceándose y expresó: "Horizontalidad veraniega. En Pinamar".

 

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¡Diosa eterna!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Peña , Pinamar
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Florencia Peña?

La actriz y el abogado salteño pasaron la Navidad en Cariló con su bebé, Felipe, y Tomás y Juan, los hijos que tuvo ella durante su matrimonio anterior. ¡Relax y mucho amor!

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Susana Giménez vende una mansión en Punta del Este y pide una fortuna: mira como es...

La diva construyó una mansión en el medio de la nada en busca de privacidad. El tema es que la hizo tan lejos de la ciudad, que ahora ahora se arrepiente y no la usa. Entérate de los pormenores de la venta.