Looks

¡¿Cómo hace?!

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol, ¡en colaless y topless!

Enero 2018

La actriz, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sorprendió a todos con sus maravillosas curvas. Desde Pinamar, levantó temperatura con fotos muy subiditas de tono. ¿Cómo luce? Mirá.

Mientras la mayoría se preocupa de más por la llegada de la cuarta década, Florencia Peña está viviendo la etapa más plena de su vida. Junto a su amor, Ramiro Ponce de León, acaba de convertirse en madre. El pequeño Felipe se unió al clan que la actriz formó junto a sus dos hijos, fruto de su relación pasada, y su nueva pareja. Hoy, todo es felicidad y tranquilidad en su vida.

Interiormente, se siente plena. También, exteriormente. Está a la vista: Flor es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país. Aprendió a valorar y amar sus curvas, ¿por qué no mostrarlas? Desde Pinamar, muy relajada y orgullosa de su figura, tomó sol luciendo una diminuta colaless. Además, se animó al topless con un objetivo claro: evitar las marcas de bronceado.  La actriz compartió las sensuales fotos bronceándose y expresó: "Horizontalidad veraniega. En Pinamar".

 

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¡Diosa eterna!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Florencia Peña , Pinamar
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Tras el escándalo, Flor Peña reflexionó sobre el poliamor: "Hay que mejorar"

Luego de que la actriz tuviera que revelar que tiene una relación abierta, reflexionó sobre este difícil momento en ShowMatch. Defendió su forma de vivir, pero aclaró que, a partir de ahora, algunas cosas deberán cambiar. Mirá.

Habló Eliana Mendoza: "Perdí un embarazo mientras salía con Ramiro"

La tercera en discordia le pegó fuerte a Flor Peña y a su pareja en un extenso y crudo mensaje: "Él me decía que la amante era ella". ¡Todos los detalles!

La reflexión de Florencia Peña, tras los chats de su pareja con otra mujer

Luego de que la actriz revelara que tiene una relación abierta con el empresario salteño, reflexionó sobre el tema a través de sus redes sociales. ¿Qué dijo? Mirá.