Looks
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Nancy hizo una sesión con el fotógrafo estrella, Gabriel Machado.
1 de 6

La tele tiene “ese no qué” inexplicable. Cuando apareces ahí, la historia cambia y te convertís de un día para el otro en una persona que no eras. Hasta hace unos días, Nancy Dupláa era una vecina más del barrio de Colegiales, alejada de los flashes y que se dedicaba a llevar a sus hijos a sus obligaciones. Pero firmó un contrato con Telefé para hacer la tira éxito del momento (100 días para enamorarse) y hoy todos están como locos con ella.

Para colmo de males, el fotógrafo Gabriel Machado sacó a sus redes una serie de imágenes nunca vista donde se la ve más linda que nunca a la morocha, que en la tira hace dupla protagónica con Carla Peterson para la productora de Sebastián Ortega, Underground.

En la ficción del canal de las pelotas, en los primeros días, se la vio a Nanchu muy apasionada con Luciano Castro, y eso le valió un piropo de… ¡Sabrina Rojas! “Es una divina, hasta yo me la chaparía”, reconoció la ex vedette y hoy actriz. Mirá las fotos de la mujer de Pablo Echarri en la galería de imágenes. ¡Valen la pena!

 

Nota Caras con el más capo del mundo.. @machadito1 te quiero!

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Nancy Duplaá
Sebastián Ortega
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Diego Boneta contó todo lo que tuvo que hacerse en su cuerpo para parecerse a Luis Miguel

El actor que personificará al cantante de boleros narró cada una de las recomendaciones que recibió de los productores y directores para parecerse a Luismi. Tuvo que estudiar horas extras buscando información y hasta bajar... ¡10 kilos!

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

dejatucomentario