Looks
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Nancy hizo una sesión con el fotógrafo estrella, Gabriel Machado.
1 de 6

La tele tiene “ese no qué” inexplicable. Cuando apareces ahí, la historia cambia y te convertís de un día para el otro en una persona que no eras. Hasta hace unos días, Nancy Dupláa era una vecina más del barrio de Colegiales, alejada de los flashes y que se dedicaba a llevar a sus hijos a sus obligaciones. Pero firmó un contrato con Telefé para hacer la tira éxito del momento (100 días para enamorarse) y hoy todos están como locos con ella.

Para colmo de males, el fotógrafo Gabriel Machado sacó a sus redes una serie de imágenes nunca vista donde se la ve más linda que nunca a la morocha, que en la tira hace dupla protagónica con Carla Peterson para la productora de Sebastián Ortega, Underground.

En la ficción del canal de las pelotas, en los primeros días, se la vio a Nanchu muy apasionada con Luciano Castro, y eso le valió un piropo de… ¡Sabrina Rojas! “Es una divina, hasta yo me la chaparía”, reconoció la ex vedette y hoy actriz. Mirá las fotos de la mujer de Pablo Echarri en la galería de imágenes. ¡Valen la pena!

 

Nota Caras con el más capo del mundo.. @machadito1 te quiero!

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Nancy Duplaá
Sebastián Ortega
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

¿Cómo son los días de Luciano Castro separado?

Se separaron. Sorpresivamente, y después de nueve años, el actor y Sabrina Rojas pusieron punto final a su matrimonio. Hoy, por los chicos, pasan sus vacaciones juntos en Mar del Plata l Cómo son sus días. Paparazzi te lo cuenta.

Ximena Rijel: "De Darthés no puedo decir nada. En Dulce Amor pasaron cosas con otras personas"

Actriz de coraje y trabajadora, esta bella mujer que se termina de comprometer con Santiago Cúneo, en el Vaticano, se anima a marcar los buenos momentos que le tocaron vivir en el escenario, así como también los infiernos que la pusieron en apuros.

Sabrina Rojas define como son sus días de soltera: "Estoy disfrutando con..."

La modelo habló sobre su reciente soltería y explicó el peculiar posteo pidiendo chongo que después borró.

dejatucomentario