» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Nancy hizo una sesión con el fotógrafo estrella, Gabriel Machado.
1 de 6

La tele tiene “ese no qué” inexplicable. Cuando apareces ahí, la historia cambia y te convertís de un día para el otro en una persona que no eras. Hasta hace unos días, Nancy Dupláa era una vecina más del barrio de Colegiales, alejada de los flashes y que se dedicaba a llevar a sus hijos a sus obligaciones. Pero firmó un contrato con Telefé para hacer la tira éxito del momento (100 días para enamorarse) y hoy todos están como locos con ella.

Para colmo de males, el fotógrafo Gabriel Machado sacó a sus redes una serie de imágenes nunca vista donde se la ve más linda que nunca a la morocha, que en la tira hace dupla protagónica con Carla Peterson para la productora de Sebastián Ortega, Underground.

En la ficción del canal de las pelotas, en los primeros días, se la vio a Nanchu muy apasionada con Luciano Castro, y eso le valió un piropo de… ¡Sabrina Rojas! “Es una divina, hasta yo me la chaparía”, reconoció la ex vedette y hoy actriz. Mirá las fotos de la mujer de Pablo Echarri en la galería de imágenes. ¡Valen la pena!

 

Nota Caras con el más capo del mundo.. @machadito1 te quiero!

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Nancy Duplaá
Sebastián Ortega
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Carla Peterson y Nancy Dupláa, muy criticadas por el abuso de Photoshop

Las protagonistas de 100 días para enamorarse fueron repudiadas en las redes sociales por el exceso de retoque digital aplicado en sus cuerpos para la portada de una revista de espectáculos.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

dejatucomentario