» Ediciones Revista
Looks

¡Qué diosa!

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

La publicación de Oriana Sabatini en Instagram de una foto besando a una chica como adelanto del videoclip de la canción “Stay or run” fue un verdadero éxito promocional. El impacto de la imagen que ratoneó a todo el mundo -sobre todo a las chicas- hizo que la hija de Ova estuviera largas horas como tendencia en Twitter.

Ángel de Brito también dio una mano publicando otra foto extraída de la filmación en la que se ve a la pareja mimándose en un balcón. Desde entonces, las preguntas salientes fueron dos: ¿Oriana es bisexual? ¿Quién es la bella mujer con la que aparece en las fotos?

La respuesta a la primera pregunta no es fácil, aunque, a juzgar por las recientes declaraciones en las que Ori asegura que "se enamora del alma de las personas y no de su cuerpo", existe la posibilidad de que lo sea.

Con respecto al segundo interrogante, la muchacha que tuvo la suerte de besar a Oriana se llama Sole Alfonso y es una bella y joven modelo que deslumbra en las redes sociales con sus fotos en traje de baño. Acá, te la presentamos. ¡Un encanto!

 

Va a Dar de que hablar 👋👋🎬

Una publicación compartida de #CHinita (@solealfonso) el

Mi poni rubia ❤

Una publicación compartida de #CHinita (@solealfonso) el

Tocate algo sole. 😂

Una publicación compartida de #CHinita (@solealfonso) el

Vivir cagandose de risa... eso es Vida 😂

Una publicación compartida de #CHinita (@solealfonso) el

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!