Looks

DIVINA

Las fotos más hot de Angela Torres: ¡sexy en bikini!

Diciembre 2018

La joven actriz se mostró distendida y sensual en Brasil. Además, reclamó por el femicidio de Lucía Pérez y se metió en la discusión de Laurita y Flor Vigna.

Alguna vez alguien dijo que el físico atrae, pero la actitud enamora. Y si algo le sobra a la talentosa  Angela Torres (20) es actitud. Es que la joven actriz se muestra firme y bien plantada. Tanto que en las últimas horas se metió en el conflicto que mantienen Flor Vigna y Laurita Fernández, formó parte del colectivo de actrices que reclama justicia  por el femicidio de Lucía Pérez y se mostró súper sensual en Instagram.

 

Pero vayamos por partes. La artista se encontraba realizando una transmisión en vivo por Instagram, junto a su amigo Lizardo Ponce cuando sus seguidores le preguntaron su opinión sobre la disputa de Laurita con Flor, derivada de la foto que la exchica Combate publicó con Nicolás Cabré para promocionar la novela Mi hermano es un clon. Sin dudarlo, la actriz salió con los tapones de punta a ponerse del lado de Flor. Después, se mostró indignada por el fallo que absolvió a los responsables de la violación y crimen de Lucía.

 

Y hace apenas unas horas compartió sensuales fotos en bikini desde Río de Janeiro, Brasil, donde viajó con Ponce para disfrutar de unos días de playa y relax. Sin dudas ¡es una chica con muchísima actitud!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚢 · #MSCSeaviewEnBrasil · #MSCCruceros · @msccruisesofficial

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@odiseaswimwear 💋

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.

Angela Torres: "Me hice las rastas porque..."

En su mejor momento, afrontó el desafío de comenzar 2019 de otra manera. Como en lo laboral y amoroso la vida le sonríe, los cambios vinieron por el lado estético: ¡se hizo las trenzas!

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.