Looks

¡Estalló el verano!

Las fotos más hot de Antonella Roccuzzo y Lio Messi en la pileta

Diciembre 2018

El futbolista y su amor están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario. Las imágenes más sensuales, en esta nota.

Año tras año, Lionel Messi y su amor, Antonella Roccuzzo, se alejan del Viejo Continente para disfrutar de las fiestas con sus familias. Ahora, se instalaron junto a sus hijos en la ciudad que los vio crecer: Rosario. Tras disfrutar de una plena navidad con sus seres queridos, se están preparando para Año Nuevo.

 

 

¿Qué hace la parejita? Disfruta a pleno del verano. Al igual que los anteriores, este fue un año muy movido para el futbolista. Si bien fue próspero, tuvo que hacerle frente a más de un inconveniente. Por eso, necesitaba alejarse de todos para relajarse a pleno con su familia. Ahora, los enamorados están haciendo hasta lo imposible por desconectarse.

 

 

Emocionado por estar de vuelta en su hogar, el futbolista compartió sensuales fotos junto a Antonella en la arena. Se los puede ver abrazados, luciendo sus lomazos al sol. A la vez, ella compartió una foto de su amor luciendo un pequeño traje de baño.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

¡Qué calor!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Antonella Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson como modelos de su marca de ropa infantil

La esposa de Leo Messi lanzó una marca de indumentaria para niños y viajó a Mabella para realizar una producción fotográfica con Lola, Bastián y Emma, como modelos.

Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval

Los hijos mayores del matrimonio le pidieron a su mamá disfrazarse del hechicero adolescente. Mirá cómo lucen, ¡son muy tiernos!

La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan

La Fundación Leo Messi realizó un importante aporte para avanzar en las investigaciones del cáncer infantil.