Looks

¡Estalló el verano!

Las fotos más hot de Antonella Roccuzzo y Lio Messi en la pileta

Diciembre 2018

El futbolista y su amor están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario. Las imágenes más sensuales, en esta nota.

Año tras año, Lionel Messi y su amor, Antonella Roccuzzo, se alejan del Viejo Continente para disfrutar de las fiestas con sus familias. Ahora, se instalaron junto a sus hijos en la ciudad que los vio crecer: Rosario. Tras disfrutar de una plena navidad con sus seres queridos, se están preparando para Año Nuevo.

 

 

¿Qué hace la parejita? Disfruta a pleno del verano. Al igual que los anteriores, este fue un año muy movido para el futbolista. Si bien fue próspero, tuvo que hacerle frente a más de un inconveniente. Por eso, necesitaba alejarse de todos para relajarse a pleno con su familia. Ahora, los enamorados están haciendo hasta lo imposible por desconectarse.

 

 

Emocionado por estar de vuelta en su hogar, el futbolista compartió sensuales fotos junto a Antonella en la arena. Se los puede ver abrazados, luciendo sus lomazos al sol. A la vez, ella compartió una foto de su amor luciendo un pequeño traje de baño.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

¡Qué calor!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

La queja pública de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

La Pulga mostró su preocupación por la nueva pasión de uno de sus hijos y responsabilizó a su mujer por los ruidos molestos que va a ocasionar: "¡Aguantalo vos ahora!", comentó el 10.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bautizaron a Ciro en un pueblo de Rosario

La pareja regresó a la Argentina para pasar las fiestas. Aprovecharon la oportunidad para bautizar a su hijo menor. ¿Dónde? ¿Con quiénes? Mirá.

Antonella Roccuzzo y un emotivo mensaje para Thiago en el día de cumpleaños

La esposa de Lionel Messi publicó en las redes sociales un tierno homenaje a su hijo mayor con motivo de su cumpleaños número 6 y se mostró sorprendida por la rapidez con la que creció.