Looks

¡Libre soy!

Las fotos más hot de Jujuy Jiménez en una playa nudista: "Me animé"

Marzo 2018

La modelo y comunicadora social disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera lejos, muy lejos, del Pelado López. Aterrizó en Hawaii y se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: disfrutar de una playa nudista. Mirá las imágenes.

Se conocieron trabajando y, rápidamente, pegaron onda. No pudieron evitarlo, Jujuy Jiménez y el Pelado López se enamoraron profundamente. De repente, para sorpresa de todos, de un día para el otro, ella reveló que ya no estaban más en pareja. Contó que fue una decisión tomada en conjunto y que no existieron terceros en discordia. Entonces, ¿por qué se separaron? La relación se desgastó, el día a día fulminó ese vínculo que parecía tan especial.

Hoy, lejos del conductor, la joven disfruta a pleno de su soltería. Por primera vez desde que terminó su relación, planificó un viaje sola. La modelo y comunicadora social aterrizó en Hawaii con un objetivo claro: relajarse a full, divertirse y, especialmente, disfrutar de nuevas experiencias. Finalmente, se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: visitar una playa nudista.

Claramente, la morocha pidió que retrataran el momento y compartió esta experiencia con sus seguidores: "Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé. Dije, ¿por qué no? Y así terminé".

 

¡Libre soy!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.

¿Qué actividad física realiza Jujuy Jiménez que termina tan cansada y relajada?

La morocha cuida su armonía centrando parte de su rutina en el yoga y la meditación. En un reportaje, habló sobre su “amistad” con Juan Martín del Potro: ¿Casualidad?

Jujuy Jiménez contó cuál es su presente sentimental, ¡a un año de haberse separado!

Feliz y muy tranquila, la comunicadora social se animó a hablar de cómo se encuentra hoy su corazón. ¿Está conociendo a alguien? Mirá.