» Ediciones Revista
Looks

¡Libre soy!

Las fotos más hot de Jujuy Jiménez en una playa nudista: "Me animé"

La modelo y comunicadora social disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera lejos, muy lejos, del Pelado López. Aterrizó en Hawaii y se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: disfrutar de una playa nudista. Mirá las imágenes.

Se conocieron trabajando y, rápidamente, pegaron onda. No pudieron evitarlo, Jujuy Jiménez y el Pelado López se enamoraron profundamente. De repente, para sorpresa de todos, de un día para el otro, ella reveló que ya no estaban más en pareja. Contó que fue una decisión tomada en conjunto y que no existieron terceros en discordia. Entonces, ¿por qué se separaron? La relación se desgastó, el día a día fulminó ese vínculo que parecía tan especial.

Hoy, lejos del conductor, la joven disfruta a pleno de su soltería. Por primera vez desde que terminó su relación, planificó un viaje sola. La modelo y comunicadora social aterrizó en Hawaii con un objetivo claro: relajarse a full, divertirse y, especialmente, disfrutar de nuevas experiencias. Finalmente, se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: visitar una playa nudista.

Claramente, la morocha pidió que retrataran el momento y compartió esta experiencia con sus seguidores: "Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé. Dije, ¿por qué no? Y así terminé".

 

¡Libre soy!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La primera vez de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Fue muy..."

El fin de semana largo, Jujuy no lo pensó dos veces y se fue a Bariloche, a disfrutar por primera vez de la nieve. Aprovechó para esquiar, descansar y contemplar un paisaje único.

Pelado López: "Mis últimos tres meses fueron felices por ella"

¡Se enamoró! El conductor volvió a apostar al amor, y lo hizo con todo. Lo encontró en los brazos de Nella Ghorghor, una productora quince años menor con la que compartió trabajo el pasado verano.

¿Por qué Nai Awada fulminó a Jujuy Jiménez?

La bailarina recibió una noticia que no esperaba. Súper enojada y sorprendida, disparó un tweet contra la ex pareja del Pelado López. ¿Por qué se indignó? Mirá.