Looks

¡Libre soy!

Las fotos más hot de Jujuy Jiménez en una playa nudista: "Me animé"

Marzo 2018

La modelo y comunicadora social disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera lejos, muy lejos, del Pelado López. Aterrizó en Hawaii y se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: disfrutar de una playa nudista. Mirá las imágenes.

Se conocieron trabajando y, rápidamente, pegaron onda. No pudieron evitarlo, Jujuy Jiménez y el Pelado López se enamoraron profundamente. De repente, para sorpresa de todos, de un día para el otro, ella reveló que ya no estaban más en pareja. Contó que fue una decisión tomada en conjunto y que no existieron terceros en discordia. Entonces, ¿por qué se separaron? La relación se desgastó, el día a día fulminó ese vínculo que parecía tan especial.

Hoy, lejos del conductor, la joven disfruta a pleno de su soltería. Por primera vez desde que terminó su relación, planificó un viaje sola. La modelo y comunicadora social aterrizó en Hawaii con un objetivo claro: relajarse a full, divertirse y, especialmente, disfrutar de nuevas experiencias. Finalmente, se animó a cumplir uno de sus mayores deseos: visitar una playa nudista.

Claramente, la morocha pidió que retrataran el momento y compartió esta experiencia con sus seguidores: "Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé. Dije, ¿por qué no? Y así terminé".

 

¡Libre soy!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez confesó qué le pasa con Dante Spinetta

El músico le envió mensajes por Instagram y la modelo reveló cómo se tomó el avance del muchacho. ¿Nace un romance?

Jujuy Jiménez reveló cómo fue volver a tener citas románticas: "Fue..."

Tras su separación con el Pelado López, a la modelo le costó volver a salir con hombres. Ahora, que ya está de vuelta, reflexionó sobre esta nueva etapa de dating. Mirá.

La incómoda reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por el Pelado López

La modelo y periodista se hizo presente en la pista del Bailando por un sueño 2018 y, antes de desplegar su talento, le preguntaron por su ex. Ella, incómoda, respondió. Mirá.