Looks
galeríaspaparazzi

¡Fuego!

Las fotos más hot de Wanda Nara en África, ¡luciendo una malla enteriza súper cavada!

La mediática sigue disfrutando de su luna de miel junto al futbolista. Sexy, compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Les gusta su malla súper hot?

¡Súper hot!
1 de 1

Mientras en Buenos Aires, como podemos, le hacemos frente a la bajísima sensación térmica, Wanda Nara y Mauro Icardi se escaparon del otoño para disfrutar del calor. La pareja armó las valijas y aterrizó en África para vivir unas vacaciones inolvidables. Luego de disfrutar de un safari, decidieron pasar varios días divirtiéndose en la playa.

Wanda aprovechó la oportunidad para lucir su loamazo. También, sus mallas enterizas súper cavadas. Pícara, compartió fotos muy hot a través de sus redes sociales. La malla elegida está estampada con un osito, es en color rosa y le queda muy bien. ¡Súper bien! Junto a las imágenes, saludó a sus seguidores.

 

🌸 Hola 🐻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

💘

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

dejatucomentario