Looks
galeríaspaparazzi

¡Fuego!

Las fotos más hot de Wanda Nara en África, ¡luciendo una malla enteriza súper cavada!

La mediática sigue disfrutando de su luna de miel junto al futbolista. Sexy, compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Les gusta su malla súper hot?

¡Súper hot!
1 de 1

Mientras en Buenos Aires, como podemos, le hacemos frente a la bajísima sensación térmica, Wanda Nara y Mauro Icardi se escaparon del otoño para disfrutar del calor. La pareja armó las valijas y aterrizó en África para vivir unas vacaciones inolvidables. Luego de disfrutar de un safari, decidieron pasar varios días divirtiéndose en la playa.

Wanda aprovechó la oportunidad para lucir su loamazo. También, sus mallas enterizas súper cavadas. Pícara, compartió fotos muy hot a través de sus redes sociales. La malla elegida está estampada con un osito, es en color rosa y le queda muy bien. ¡Súper bien! Junto a las imágenes, saludó a sus seguidores.

 

🌸 Hola 🐻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

💘

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

El fan de Wanda pasó por el quirófano y se puso abdominales

El mediático se sometió a una cirugía para tener una panza súper fit. ¡Mirá como le quedó! ¿Te gusta?

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.

dejatucomentario