Looks
galeríaspaparazzi

¡Fuego!

Las fotos más hot de Wanda Nara en África, ¡luciendo una malla enteriza súper cavada!

La mediática sigue disfrutando de su luna de miel junto al futbolista. Sexy, compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Les gusta su malla súper hot?

¡Súper hot!
1 de 1

Mientras en Buenos Aires, como podemos, le hacemos frente a la bajísima sensación térmica, Wanda Nara y Mauro Icardi se escaparon del otoño para disfrutar del calor. La pareja armó las valijas y aterrizó en África para vivir unas vacaciones inolvidables. Luego de disfrutar de un safari, decidieron pasar varios días divirtiéndose en la playa.

Wanda aprovechó la oportunidad para lucir su loamazo. También, sus mallas enterizas súper cavadas. Pícara, compartió fotos muy hot a través de sus redes sociales. La malla elegida está estampada con un osito, es en color rosa y le queda muy bien. ¡Súper bien! Junto a las imágenes, saludó a sus seguidores.

 

🌸 Hola 🐻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

💘

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

dejatucomentario