Looks
galeríaspaparazzi

QUE MODELOS

Las fotos más lindas de Marcela Kloosterboer, antes de ser mamá de Otto

A poco de ser madre por segunda vez, la actriz mostró su hermosa panza, y adelantó las diferencias que tendrá con la crianza de Juana: "Voy a ser más permisiva", avisa.

Las fotos de la campaña son hermosas.
1 de 2

Es linda, siempre lo fue, y ahora lo está más que nunca. En la recta final de su embarazo, Marcela Kloosterboer (35) compartió una de las postales más tiernas: su hermosa pancita. En mayo se convertirá en madre por segunda vez –ya tiene a Juana, de más de dos añitos– y, a modo de recuerdo combinado con trabajo, protagonizó una campaña gráfica para su línea de carteras, zapatos y accesorios, en la que sus curvas se lucieron a flor de piel.

 

Y no sólo mostró la belleza del crecimiento de su gestación sino que compartió la sesión de fotos con su nena, a pura risa y con poses amorosas. En días dará a luz, y la producción de Otros pecados (miércoles, en la segunda noche de El Trece) es el último trabajo en el que se la verá antes de dedicarse de lleno a la nueva realidad familiar, junto con su marido, Fernando Sieling. “Con Juana me pasó que fui muy exigente conmigo: que comiera bien, que durmiera la siesta, medio obsesiva de la rutina… Hoy está bueno porque duerme toda la noche en su cuarto, da resultados pero es agotador. Con el segundo no va a ser así porque no voy a tener el mismo tiempo”, adelantó la actriz.

 

“Cuando sos mamá es de lo que más te gusta hablar. Todavía no me cansé del grupo de mamis y esas cosas. Con la maternidad descubrí algo nuevo en mí. Es cansadora, demandante sobre todo, porque siempre fui muy independiente, pero lo disfruto mucho. Soy bastante relajada como madre”, se sincera.

Así se muestra Marce, entonces, a la espera de Otto. Contando los días… Y regalando su belleza en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugar siempre ✨ Juana con “tambor y música” como bautizó a su hermanito 😁

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros abrazos 💘 FW’19 🍁 @kloosters_mk

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puro disfrute 👯‍♀️ #AW19 @kloosters_mk 🌾

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer reconoció quién es el otro amor de su vida

La actriz disfruta los primeros días de vida de Otto, que acaba de nacer. Fernando Sieling, su marido, y Juana, la primera hija de la pareja, completan el tierno y feliz cuadro familiar.

La tierna foto de Marcela Kloosterboer amamantando a su bebé, Otto

La actriz compartió con sus seguidores un pleno momento y de conexión total con su bebito.

Agustina Cherri: "Soy fan de la maternidad"

Ya en el quinto mes de embarazo, la actriz aprovecha para salir y disfrutar con su familia y amigos. Con una sonrisa radiante, luce su mejor perfil.

dejatucomentario