Looks
galeríaspaparazzi

¡Actitud +10!

Las fotos más sensuales de Wanda Nara en bikini: "Verano argentino"

La botinera regresó a nuestro país por trabajo y no se privó de sacar a relucir su costado más hot. Posando ante las cámaras y luciendo pronunciados escotes, deslumbró a sus seguidores. Sin dudas, está de vuelta. Mirá.

Wanda regresó a la Argentina para trabajar en la pantalla chica.
1 de 1

En Italia o Argentina, cada vez que puede, saca a relucir su costado más hot. Muy a pesar de las críticas súper negativas que recibe a diario, Wanda Nara vive la vida a su manera. No le interesa que le acusen usar Photoshop, ¡mucho menos que critiquen que exhiba su lujoso estilo de vida! Por eso, ahora que está en nuestro país, se encargó que dejar al descubierto su sensual rutina.

 

Domingo 22:30 Por telefe 🎙📽📹🎥📺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

La botinera regresó a Buenos Aires para formar parte de Morfi, todos a la mesa y para participar del programa de Susana Giménez. Cuando tiene tiempo libre, disfruta de las altísimas temperaturas. Muy segura de sí misma, compartió a través de sus redes sociales fotos luciendo una sensual bikini: "Summer argentino".

 

Summer argentino 🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Sunday #atardecer🌅 #sunset

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Bikini
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

dejatucomentario