» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Actitud +10!

Las fotos más sensuales de Wanda Nara en bikini: "Verano argentino"

La botinera regresó a nuestro país por trabajo y no se privó de sacar a relucir su costado más hot. Posando ante las cámaras y luciendo pronunciados escotes, deslumbró a sus seguidores. Sin dudas, está de vuelta. Mirá.

Wanda regresó a la Argentina para trabajar en la pantalla chica.
1 de 1

En Italia o Argentina, cada vez que puede, saca a relucir su costado más hot. Muy a pesar de las críticas súper negativas que recibe a diario, Wanda Nara vive la vida a su manera. No le interesa que le acusen usar Photoshop, ¡mucho menos que critiquen que exhiba su lujoso estilo de vida! Por eso, ahora que está en nuestro país, se encargó que dejar al descubierto su sensual rutina.

 

Domingo 22:30 Por telefe 🎙📽📹🎥📺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

La botinera regresó a Buenos Aires para formar parte de Morfi, todos a la mesa y para participar del programa de Susana Giménez. Cuando tiene tiempo libre, disfruta de las altísimas temperaturas. Muy segura de sí misma, compartió a través de sus redes sociales fotos luciendo una sensual bikini: "Summer argentino".

 

Summer argentino 🇦🇷

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Sunday #atardecer🌅 #sunset

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Bikini
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El romántico gesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que quedó reflejado en una foto muy hot

Luego de que la relación estuviera en la cuerda floja, la pareja se reconcilió y volvió con todo a las redes sociales. Mira el cruce de mensajes románticos entre los tortolitos.

La foto más sensual de María Julia Oliván, ¡luciendo una jugadísima bikini!

La periodista se despidió de la playa con una foto súper hot. Luciendo un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su figura, posó ante las cámaras y se mostró más que orgullosa de sí misma. Mirá su foto más sexy, en esta nota.

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

dejatucomentario