Looks

¡Estalló el verano!

Las fotos súper sensuales de Barby Silenzi luciendo una diminuta bikini

Diciembre 2017

La modelo aprovechó la llegada del calor para lucir su maravillosa figura. Se puso la bikini más sensual que encontró y, mientras se bronceaba, posó para las cámaras de su celular. ¿Cómo luce? Mirá.

Tras su paso por el Bailando por un sueño 2017, se dispuso a disfrutar de la tranquilidad de su casa. Si bien ya no forma parte de uno del los shows más vistos de la televisión argentina, Barby Silenzi sigue siendo la protagonista. ¿Por sus peleas con el padre de su hija? Bueno, si bien sigue asistiendo a los programas de televisión para hablar de sus conflictos con Francisco Delgado, esta vez, la noticia es otra.

Con el único objetivo de relajarse y alejarse de los escándalos, la bailarina pasó una jornada a puro relax en el jardín de su casa. Se puso la bikini más pequeña que encontró y, orgullosa de sus maravillosas y naturales curvas, posó ante la cámara de su celular. Feliz por el resultado de las imágenes, las compartió a través de su cuenta de Instagram. 

 

🌞🌞🌞🌞💋 @catalove_em @almacendelentes

Una publicación compartida de Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

 

Las sensuales fotos de Barby ya cosecharon casi los 50 mil me gusta. Sin dudas, los amantes 2.0 saben apreciar la verdadera belleza.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Barby Silenzi , Lomazo , Bikini

tepuedeinteresar

Pampita protagonizó un porfolio súper sexy en Punta del Este

La modelo lució su espectacular figura en una producción fotográfica para el infarto. ¡Mirá las imagénes!

El destape hot de Denise Dumas, ¡lució una sensual bikini y deslumbró a sus seguidores!

La conductora recibió las altas temperaturas luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy. ¡Mirá qué bella!

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.