Looks

¡Gemelas sexies!

Las hijas hot de Julio Iglesias que suben la temperatura en las redes sociales

Agosto 2017

Con apenas 16 años, Victoria y Cristina ya ingresaron al podio de las mujeres más bellas de España. En sus perfiles de Instagram seducen con fotos en traje de baño y poses para el infarto.

“De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr”, escribió hace unos días Julio Iglesias en Instagram junto a una foto en la que se ve a Cristina y a Victoria abrazadas cuando todavía eran unas niñas.
 

 

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el


Esa imagen angelical que eligió el cantante para promocionar sus cuentas, poco tiene que ver con las postales hot que las chicas publican. Fotos en bikini con paradisíacos paisajes detrás y otras mostrando los lujos en los que viven son algunas de las imágenes que priman en sus perfiles de la red social.
 

 

🙃

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el


Jóvenes, bellas y millonarias, Cristina y Victoria van en busca de lo único que les falta para alcanzar la plenitud: la fama. Con todos los atributos para obtener la popularidad deseada, solo resta sentarse a admirar su hipnótica belleza mientras ellas ganan su lugar en el mundo del espectáculo latino.

 

 

welcome to my house🎈

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias, así lo determinó la justicia española

Aunque el cantante nunca accedió a realizarse la prueba de ADN, la justicia determinó que Javier es su hijo biológico. Las razones para justificar el fallo. ¡Todos los detalles!

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

El conductor, que se casará con su pareja en noviembre, le expresó su infinito cariño a través de las redes sociales.