Looks

¡Vacaciones de soltera!

Las increíbles postales de Stephanie Demner en Cuba

Diciembre 2017

Tras separarse de Grego Rossello, la modelo se tomó unos días de descanso en la Havanna. Desde allí compartió varias imágenes en las que despliega toda su sensualidad.

A pocas personas les sienta tan bien la soltería como a Stephanie Demner. Separada desde hace algunas semanas de Grego Rossello, el desopilante Instagramer, la modelo viajó a Cuba para protagonizar una producción fotográfica y de paso despejar la mente.

Las bellas postales que Stephanie compartió con sus seguidores de Instagram reflejan a la perfección tanto la belleza de la Havanna como el lomazo de ella. “Hoy me voy en un catamarán todo el día de excursión y si tengo suerte quizás me encuentro con algún que otro delfín. ¡Deséenme suerte!”, escribió la modelo junto a una foto en la que se destaca su cuerpo enfundado en un diminuto bikini floreado.

Así, entre paseos y fotografías, Demner recorrió el país de Fidel Castro y deleitó a sus admiradores con fotografías que exaltan su belleza. A modo de cierre de un álbum motivador, la rubia publicó una imagen en la que se la ve de espaldas sosteniendo una bandera cubana y junto a ella escribió: “Fin, hasta la próxima Cuba de mi amor”. ¡Diosa total!
 

 

Fin! 🇨🇺❤️ hasta la próxima Cuba de mi ❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

🇨🇺🇨🇺Una de las cosas más lindas de Cuba son sus playas. Alejándonos un poco de La Habana pueden encontrarse con Cayo Domingo; Cayo Coco, Cayo Santa Maria, entre otros. Todos son una locura de lindos!! El que elijan les va a encantar!! En este viaje me tocó conocer Cayo Santa Maria 🇨🇺🇨🇺 De camino hicimos dos paradas: en remedios y en Santa Clara (en este último pueden hacer el recorrido por el memorial y el museo del Che Guevara. Yo lo hice y me encantó, así que se los recomiendo❣️) 🚘🚘✈️✈️Cómo llegar? Se puede llegar por avión desde La Habana o vía terrestre. Las distancias son relativamente cortas , Aprox 4 horas y pueden hacer paradas en el camino que es súper pintoresco. 🏡🏘Estamos parando en un hotel que se llama Ocean Casa Del Mar y es un paraíso!!! . Es muy lindo, tanto el hotel, como la playa, las instalaciones y las habitaciones!! ⚓️⚓️Que hacer? Una de las mejores excursiones es salir todo el día en catamaran. Los llevan mar adentro, hacen snorkel y pasan el dia dando vueltas por los cayos. Un rotundo si a esta actividad!!🤗🤗 ❤️❤️Vine en el 2015 y hoy, dos años después, puedo reafirmar que cuba es sin duda uno de mis destinos preferidos por escándalo! 🇨🇺🇨🇺❤️ 😝😋❤️ los dejo que me voy a cenar!! Si tienen dudas déjenme en comentarios e intento ayudarlos!!! Besos!!!😂😂😂❤️ // la bikini de ayer d hoy y las de siempre: @luzdemaroficial // ESTOY COMIENDO UN MONTÓN PARA RECUPERAR MIS CACHETES Y MI CUERPO!! No me gusta mi cuerpo así pero es mi realidad hoy y yo siempre les muestro tal cual soy!❤️❤️❤️❤️ los quiero y les agradezco la preocupación! Volverán los cachetes prontamente ❤️❤️❤️❤️ en mis historias les deje un link donde me extiendo un poco más c este tema!❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

A SMILE IS THE BEST MAKE UP ANY GIRL CAN WEAR 😋😋😋 Sean tan felices como puedan!!! Buenas noches!❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

Creo que me quedo a vivir acá.. 🇨🇺❣️📍

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

 

 

🇨🇺❣️ C U B A L I B R E ❣️🇨🇺

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

tepuedeinteresar

El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: "Tenía ideas equivocadas..."

La modelo y conductora aprovechó un momento de relax en la paradisíaca Isla Mujeres para reflexionar sobre su pasado junto al ex CQC.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

María Eugenia Ritó y su polémica opinión sobre el incendio de Notre Dame

La vedette hizo referencia al incendio que sufrió la catedral y muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.