Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las infartantes fotos de Pampita luciendo una diminuta bikini en las playas de Miami

Mientras su ex disfruta junto a la China Suárez de su hija recién nacida, la modelo se relaja en las playas estadounidenses. Segura de su cuerpo, se sacó varias fotos súper sensuales luciendo su lomazo y las compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Señora de las cuatro décadas...
1 de 1

El 2017 fue un año más que intenso para Pampita. En especial, profesionalmente. Por eso, decidió comenzar el 2018 en otra frecuencia. Si, mucho más relajada. Primero, viajó a Punta del Este junto a sus hijos. Luego, festejó su cumpleaños en las playas de México. En su festejo a la mexicana, se reconcilió con Pico Mónaco. Para festejar la unión, viajaron a Disney junto a los hijos que ella tuvo con Benjamín. Ahora, aterrizó en Miami para relajarse como nunca en la playa.

Mientras Benjamín y la China Suárez disfrutan de la llegada de su primogénita, Magnolia, la modelo se relaja en las playas estadounidenses. Orgullosa de su espléndida figura, la modelo compartió varias fotos luciendo una diminuta bikini. Rápidamente, encendió las redes sociales con sus imágenes súper sensuales.

 

#verano #sol #vacaciones

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

La cuarta década le sienta bien.

Por Agustina Rinaldi

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.

El llanto desconsolado de Denise Dumas al ver un video de Pampita

La conductora se largó a llorar tras ver un fragmento de las declaraciones que la modelo dio en el programa P.H. y explicó que su tristeza se debía a una reciente pérdida en su familia.

dejatucomentario