» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

Las infartantes fotos de Pampita luciendo una diminuta bikini en las playas de Miami

Mientras su ex disfruta junto a la China Suárez de su hija recién nacida, la modelo se relaja en las playas estadounidenses. Segura de su cuerpo, se sacó varias fotos súper sensuales luciendo su lomazo y las compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Señora de las cuatro décadas...
1 de 1

El 2017 fue un año más que intenso para Pampita. En especial, profesionalmente. Por eso, decidió comenzar el 2018 en otra frecuencia. Si, mucho más relajada. Primero, viajó a Punta del Este junto a sus hijos. Luego, festejó su cumpleaños en las playas de México. En su festejo a la mexicana, se reconcilió con Pico Mónaco. Para festejar la unión, viajaron a Disney junto a los hijos que ella tuvo con Benjamín. Ahora, aterrizó en Miami para relajarse como nunca en la playa.

Mientras Benjamín y la China Suárez disfrutan de la llegada de su primogénita, Magnolia, la modelo se relaja en las playas estadounidenses. Orgullosa de su espléndida figura, la modelo compartió varias fotos luciendo una diminuta bikini. Rápidamente, encendió las redes sociales con sus imágenes súper sensuales.

 

#verano #sol #vacaciones

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

La cuarta década le sienta bien.

Por Agustina Rinaldi

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

dejatucomentario